TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Mega Man: Target Virtual World !!

Mira el trailer del nuevo Mega Man: Target Virtual World !!

Mira el trailer del nuevo Mega Man: Target Virtual World !!

La muy querida serie Mega Man de Capcom está obteniendo una entrega de videojuegos de realidad virtual. Aquí puedes ver el trailer.

10 Jul 2020 10:21Por: todogamers

La muy querida serie Mega Man de Capcom está obteniendo una entrega de videojuegos. Sin embargo, lamentablemente para los diversos fanáticos occidentales de la franquicia. 
Rockman VR: orientado hacia The Virtual World solo puede estar en el mercado en Japón.

Específicamente, los jugadores se darán cuenta de la experiencia de realidad virtual en el centro comercial Plaza Capcom. Unidad de pared dentro del espacio Ikebukuro de la capital nacional.

La historia detrás del título es que el Dr. Wily, el villano clásico de Mega Man, se hará cargo del mundo de la realidad virtual. El Dr. Light-Weight ha creado un receptor telefónico VR para ayudarlo a detenerlo. 

Se cree que los enemigos son el apoyo de Mega Man once. Como muchos de los enemigos del juego aparecen en el póster gratis de Capcom.

También te puede interesar: Mega Man X regresa con un nuevo título para móviles

Los fanáticos de Mega Man esperarán que la experiencia sea suficiente para influir en Capcom. Ya sea para llevarlo a países adicionales o probablemente incluso portarlo a los sistemas de realidad virtual domésticos, adore PlayStation VR.

De cualquier manera, cuando algunos años los fanáticos sintieron que la serie estaba siendo descuidada por Capcom. El surgimiento de una experiencia de realidad virtual, además de los recientes juegos de surtido de herencia de Mega Man. Juego móvil Rockman X Dive, un buen augurio. Sugiere que Capcom está comenzando a ver a Mega Man como una franquicia a largo plazo, en lugar de solo recordar el pasado.

Además de los juegos de realidad virtual de cuatro jugadores de gran prestigio, Resident Evil: Valous Raid y Resident Evil: Tutorial sobre la preocupación. Sin embargo, Capcom compartirá detalles e imágenes adicionales del juego. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar