TodoGamersTodoGamers

Novedades
Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons: todas las ubicaciones de las runas

Minecraft Dungeons: todas las ubicaciones de las runas

Para llegar al mejor secreto oculto de Minecraft Dungeons tienes que desbloquear las nueve runas dispersas. Acá te indicamos cómo hacerlo.

29 May 2020 17:03Por: todogamers

Minecraft Dungeons está ofreciendo un búscador de mazmorras familiar con una estética de Minecraft. Uno de los mejores secretos ocultos en el juego es una etapa completa, 'un nivel de cow' que rinde homenaje a una broma clásica de Diablo. 

Para llegar allí, deberás desbloquear las nueve runas dispersas en las etapas regulares de la campaña. 

Cada una de las runas se activa al ingresar a un área oculta, y las áreas ocultas solo se vuelven accesibles después de presionar un interruptor. Puedes encontrar las ubicaciones de los interruptores acá, sin embargo, si tienes problemas al encontrar uno, es solo necesario que te sigas moviendo hasta que te salga el mensaje de presionar el interruptor.

Otra cosa importante, si ya avanzaste en el juego y quieres reclamar de nuvo las runas, prepara el escenario en el modo más fácil disponible para que puedas acanzar hasta encontrar el lugar correcto. 

Una vez que hayas recogido la runa, puedes salir del escenario y volver al campamento sin terminarla, así seguirás contando la runa como objetivo. 

También te puede interesar: 4 cosas de Minecraft Dungeons que debes saber antes de iniciar a jugar

Áreas ocultas:

Creeper Woods

Cerca del final de Creeper Woods, encontrarás un área abierta con el objetivo de liberar a cinco aldeanos. Encontrarás el interruptor en una estructura de piedra rectangular en la parte inferior izquierda del área.

área oculta de Creper Woods

Soggy Swamp

Cuando hayas derrotado al jefe final del Caldero corrupto, encontrarás una estructura de piedra con crecimiento excesivo en la parte superior derecha de la arena del jefe.

Cacti Canyon

En la arena que protege el Key Golem azul, puedes encontrar un interruptor oculto detrás de una planta a la izquierda de la puerta del Golem.

Pumpkin Pastures

Antes de que encuentres el pueblo en ruinas, verás una gran muralla. Has un círculo para subir a la muralla y encontrará el interruptor en el lado más alejado detrás de algunas cajas.

Redstone Mines

En la arena con seis aldeanos para liberar, puedes encontrar el interruptor escondido detrás de un depósito de piedra roja.

Desert Temple

Cuando encuentres la llave dorada, pásala por el momento y busca el interruptor detrás de una palmera.

Fiery Forge

Casi tan pronto como ingreses al interior de la fragua, encontrarás el interruptor en una pared superior izquierda cerca del Redlem Golem muerto.

área oculta de Fiery Forge

Highblock Halls
Dentro del mercado, ve a la parte superior del área cerca de algunas vidrieras para encontrar el interruptor.

Obsidian Pinnacle

Cerca del final de la sección interior, encontrará un área de biblioteca con estanterías. El interruptor se puede encontrar en una de las estanterías. Además de la runa, también incluye algunos cofres de botín.

The Cow Level: Moo?

Una vez que hayas encontrado las nueve runas, regresa a tu campamento y gira alrededor de un bosque escondido que conduce a la iglesia. Puede presionar un interruptor que le dará un acceso más fácil a la iglesia a partir de ese momento. El santuario está decorado con retratos tontos, y la activación del pedestal al final con las runas abrirá una nueva etapa secreta en el mapa.

área oculta de The Cow Level: moo?

El escenario simplemente se llama "Moo?" e introduce una nueva área llamada Isla Mooshroom. Es un nivel corto lleno de vacas enojadas, y el jefe final es la monstruosidad Mooshroom.

Básicamente es una versión más grande y enojada de la pelea contra el jefe de la Monstruosidad de Redstone, y ocasionalmente llamará a más vacas. El nivel de desafío está más o menos a la par con algunas etapas posteriores del juego, como Highblock Halls y Obsidian Pinnacle, aunque es mucho más corto que ambos. Derrotar a la monstruosidad de Mooshroom te hará ganar un botín como en cualquier otra etapa.

Para más contenido relacinoado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar