TodoGamersTodoGamers

Novedades
Minecraft: Dungeons, el RPG de Mojang, ya está disponible a partir de hoy

Minecraft: Dungeons

Minecraft: Dungeons, el RPG de Mojang, ya está disponible a partir de hoy

Minecraft Dungeons es un juego en el que tendrás que recorrer mazmorras y recolectar equipo para vencer a los monstruos que se encuentren en tu camino.

26 May 2020 15:47Por: canalrcn.com

Minecraft Dungeons, el juego RPG que la compañía Mojang Studios llevaba un tiempo desarrollando, finalmente ya está disponible. El juego ya se puede disfrutar en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Además, se puede adquirir a través de Xbox Game Pass.

Minecraft Dungeons cambia un poco el planteamiento al que estábamos acostumbrados con Minecraft. En el juego original se suele recolectar recursos para así poder construir (o craftear) elementos que nos serán útiles. Podremos construir nuestras propias estructuras, y mejorar nuestras herramientas, al tiempo que tenemos que lidiar con alguno que otro enemigo que nos estorbe en el camino.

Sin embargo, en esta ocasión lo principal es el combate con monstruos. Tendrás que visitar mazmorras donde hay cientos de enemigos que debes derrotar con el equipo que posees. Para tener mejores objetos y hacerte más fuerte, necesitarás subir de nivel y matar monstruos, los cuales tendrán la posibilidad de dropear elementos útiles.

Claramente este título conserva la misma estética de cubos de Minecraft. Sin embargo, el elemento de la construcción ha sido dejado de lado para centrarse en la acción.

También puede interesarte: Expertos de Minecraft lograron construir por completo la ciudad del anime Danmachi.

Minecraft Dungeon

También puede interesarte: Minecraft: guía básica para construir tus herramientas.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar