TodoGamersTodoGamers

Novedades
Microsoft sigue apostándole al E3 para "compartir con todos los que aman jugar"

Microsoft sigue apostándole al E3 para "compartir con todos los que aman jugar"

Microsoft sigue apostándole al E3 para "compartir con todos los que aman jugar"

Phil Spencer, director de Xbox, confirmó la asistencia de la marca para esta edición del evento.

14 Ene 2020 9:47Por: canalrcn.com

Tras conocerse la noticia de que Sony se quedará una vez más por fuera de una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo, el Electronic Entertainment Expo (E3), su principal competidor Xbox confirmó su asistencia para la edición 2020. 

Si bien el año pasado Microfot realizó su propio evento llamado el X019, que tuvo lugar en noviembre, y en el que entre varias novedades se anunció Age of Empires IV, la firma estadounidense ha sido fiel al E3 año a año. 

El director de la división de Xbox, Phil Spencer, anunció en su cuenta de Twitter que una vez más harán parte del E3.  

También te puede interesar Juegos de Xbox Series X no serán exclusivos en su lanzamiento

"Nuestro equipo está trabajando duro en E3, esperamos compartirlo con todos los que aman jugar lo que nos espera. Nuestra forma de arte ha sido impulsada constantemente por la sección transversal de la creatividad y el progreso técnico. 2020 es un año importante en ese viaje para Team Xbox", escribió el directivo.

 


En 2019, Microsoft presentó durante el E3 el ambicioso Project Scarlett y Project xCloud, sus promesas de juego en la nube y de próxima generación, así como una innovadora propuesta de realidad aumentada para Minecraft. 

Y aunque la compañía no se esperó para anunciar en los pabellones del E3 la Xbox de nueva generación, pues lo hizo durante los Game Awards, no se descarta que en el evento la firma haga importantes anuncios.

Con la ausencia de Sony en el evento, Xbox podrá tener un mayor protagonismo, oportunidad que seguramente no dejará pasar. Así mismo, todavía no se ha confirmado la participación de otros gigantes de la industria.

Este año el E3 se celebrará en Los Ángeles, California (Estados Unidos) del 9 al 11 de junio. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar