TodoGamersTodoGamers

Novedades
Microsoft reacciona a la cancelación del E3 2020 y anuncia que hará un evento digital de Xbox

Logo de Xbox

Microsoft reacciona a la cancelación del E3 2020 y anuncia que hará un evento digital de Xbox

Ante el anuncio de la cancelación del E3 debido al coronavirus, Microsoft decidió realizar su propio evento digital.

11 Mar 2020 20:01Por: canalrcn.com

Hace algunas horas se anunció que la edición de este año del mayor evento de videojuegos del mundo, el E3 2020, sería cancelado a causa del coronavirus. Debido a esto, numerosas empresas dedicadas al desarrollo y distribución de videojuegos se quedaron sin uno de los espacios más atractivos para anunciar sus futuros proyectos.

A pesar del asombro, la decisión fue ampliamente aceptada, debido a los riesgos que implican las grandes concentraciones de personas. Por eso ya varias compañías decidieron adaptarse a la situación y pensar qué estrategias les servirán para este año.

Una de ellas es Microsoft. La gran empresa de tecnología, dueña de Xbox, decidió que llevaría a cabo su propio evento digital este año. Así lo anunció el propio Phil Spencer, presidente de Xbox, en Twitter.

También puede interesarte: Xbox Series X: esto es lo que sabemos hasta ahora.

Esto fue lo que dijo Spencer:

"El E3 siempre ha sido un momento importante para la familia Xbox", y debido a esta decisión este año celebraremos la próxima generación de gaming con la comunidad de Xbox y con todos los que aman jugar mediante un evento digital de Xbox."

Todavía no se ha anunciado cuándo se realizará este evento virtual. Eso sí, se espera que la compañía muestre todos los detalles de su consola de próxima generación: la Xbox Series X.

Para conocer más impresiones de videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar