TodoGamersTodoGamers

Novedades
microsoft apple streaming

Microsoft no está de acuerdo con las normas de Apple para servicios de streaming/ Foto: 9to5Mac

Microsoft no está de acuerdo con las normas de Apple para servicios de streaming

La compañía explicó por qué no está de acuerdo con las nuevas políticas de Apple que son contraproducentes para Microsoft.

12 Sep 2020 11:56Por: todogamers

Este sábado Microsoft se pronunció con respecto a las nuevas políticas de Apple para servicios de juegos vía streaming y afirmó que no está de acuerdo con la decisión, que en pcincipio, permitían que su servicio XCloud se sumara al catálogo de iPhone y otros dispositivos de la compañía. 

Te puede interesar: Conflicto entre Apple y Epic Games afectaría a Microsoft

Recordemos que entre los cambios que ofrece Apple se incluye la necesidad de que cada juego juego se oferte de forma individual e independiente en la App Store, además, los contenidos adicionales de pago quedarán sometidos a una comisión del 30% para Apple Inc. 
 

"Esta seguiría siendo una mala experiencia para los clientes”, dijo un representante de Microsoft al portal The Verge. 
 

"Los jugadores quieren meterse directamente en un juego del catálogo de la aplicación de la misma forma que sucede con las películas o las canciones, y no verse obligados a descargar más de 100 aplicaciones para jugar con cada título en la nube".

Además, explicó que en Microsoft están comprometidos a poner los videojuegos en el centro de todo para proporcionar una experiencia agradable a los usuarios. 
 

Recordemos que con estas normas de Apple, Microsoft se ve obligada a listar los más de 200 juegos por separado que forman parte de XCloud.
 

Sin embargo, Microsoft ha indicado que no cree que se vaya a negar a incorporar XCloud a la App Store. Ojalá esta situación no derive en riñas ni rifirrafes, como lo hemos visto en las últimas semanas con Epic Games. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar