TodoGamersTodoGamers

Novedades
Microsoft Flight Simulator se lanzará en 10 discos

Microsoft Flight Simulator se lanzará en 10 discos

Microsoft Flight Simulator se lanzará en 10 discos

A estas fechas para muchos los discos son algo del pasado, pero este juego piensa apostarle a ellos... un poco más de lo esperado.

16 Jul 2020 14:07Por: todogamers

Microsoft Flight Simulator es una de las franquicias de videojuegos que han acompañado a Microsoft por más tiempo a lo largo de su historia, con la primera entrega dándose en 1982, por eso es una alegre noticia que salga una nueva versión renovada.

Te puede interesar: Microsoft Flight Simulator ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

Lo que no muchos se esperaban es que la versión física de este juego cuente con 10 DVDs necesarios para instalarse. Esto recordará a muchos de las épocas en las que era necesario cambiar de discos para continuar un juego o cuando venían en paquetes de datos extensos.

La razón para esto se debería a la gran cantidad de información necesaria para correr el juego, así lo habría afirmado la empresa responsable de la distribución física del título, Aerosoft. Especialmente sería necesario para los usuarios que no cuenten con una conexión estable a internet.

Conoce también: Flight Simulator será un juego excepcional por eso sus características de sistema son especiales

Esta entrega se ha promocionado como uno de los juegos de aviación más realistas a la fecha, para su funcionamiento usa un escaneo constante de los mapas satelitales de Bing con el fin de proveer paisajes cercanos a los reales para lo cual es recomendable una conexión constante o, en su defecto, los 10 DVDs.

A pesar de que es comprensible la razón para tantos discos, no deja de ver un caso así en estas fechas y es posible que también sea necesario tener muy en cuenta el dinero si es que se tiene la intención de conseguir el juego en su versión física.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar