TodoGamersTodoGamers

Novedades
Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator ofrecerá acceso mundial a los aeropuertos

Microsoft Flight Simulator ofrecerá acceso mundial a todos los aeropuertos

El nuevo Microsoft Flight Simulator promete ser el simulador de vuelo más realista hasta ahora.

21 Feb 2020 12:23Por: todogamers

El pasado 20 de febrero, Microsoft Flight Simulator publicó en su cuenta de YouTube un nuevo trailer del videojuego  de simulación que estará disponible para Windows PC y Xbox One. 


Asobo Studio prometió el mundo entero en sus juegos y los usuarios están satisfechos con el resultado. 


El pasado 20 de febrero, Microsoft Flight Simulator publicó en su cuenta de YouTube un nuevo trailer del videojuego  de simulación de juego que estará disponible para Windows PC y Xbox One. 


Microsoft Flight Simulator ofrecerá una categoría premium de aeropuertos, con el fin de beneficiar a los usuarios de un sinnúmero de atenciones para mostrar su atmósfera y ofrecer un realismo impecable y nunca antes alcanzado.

También te puede interesar: Los 10 juegos más interesantes que llegarán a PC en 2020


Flight Simulator también ofrecerá escalas en el que se podrá llevar más pasajeros y realizar cargas de una forma dinámica. Además, hay múltiples efectos y detalles que hacen que la experiencia sea más real. 

 
El lanzamiento de Microsoft Flight Simulator está previsto para este año, primero se estrenará en PC, posteriormente en Xbox One y hay una posibilidad de que también esté disponible en Xbox Series X. 


Varios usuarios en YouTube han reaccionado positivamente al video: 


“¡No puedo esperar para probarlo”,“personalmente, voy a hacer un pequeño plan de vuelo desde el aeropuerto cerca de mi casa. Vuela sobre la costa, pasa sobre mi casa, toma algunas pantallas de la casa. Y tierra tranquila. ¡Comenzará así!”, son algunos de los comentarios que se ve en redes. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar