TodoGamersTodoGamers

Novedades
Microsoft felicita a Playstation

Microsoft felicita a PlayStation, pero dice que la Xbox Series X es más potente

Microsoft felicita a PlayStation, pero dice que la Xbox Series X es más potente

El representante de Microsoft, Aaron Greenberg, no dudó en afirmar que la Xbox Series X será la consola más potente del mundo.

12 Jun 2020 8:52Por: todogamers

Este 11 de junio se llevó a cabo la presentación de PlayStation 5, sin duda, este fue uno de los eventos más sonados por estos días. Sony puso sobre la mesa muchos videojuegos.y proyectos que protagonizarán los primeros meses de la nueva consola en el mercado. 
 

Además de contar con un amplio catálogo de juegos exclusivos, también hay un buen número de juegos multiplataforma que serán lanzados en Xbox Series X y OC próximamente. 

También te puede interesar: La desorbitante cifra que podría costar la PS5 en Colombia

Este jueves en la tarde, Microsoft aprovechó el lanzamiento para solicitar a Sony por la presentación, sin embargo, el tweet no dejó de tener un tinte de desafío, pues afirmó que el Xbox Series X es más potente. 
 

 "Felicidades a nuestros amigos de Sony por el show de hoy. Los fans de Xbox deberían saber que juegos como GTA V, Resident Evil VIII, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata y otros se verán y jugarán mejor en Xbox Series X, la consola más potente del mundo”, reseña el tweet traducido al español.
 

 

Sin duda, Microsoft tiene toda la intención de competir codo a codo con Sony en esta nueva generación de consolas. Como hemos visto en casos anteriores, los roces entre ambas compañías son habituales. 
 

Es probable que Microsoft ya esté trabajando en la respuesta a la presentación de PS5. Por lo pronto, esperaremos el lanzamiento del Xbox Series X, que sería para principios de julio. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar