TodoGamersTodoGamers

Novedades
Microsoft confirma que la Xbox Series X será retrocompatible con todos los juegos de la Xbox One

Xbox Series X Xbox One

Microsoft confirma que la Xbox Series X será retrocompatible con todos los juegos de la Xbox One

La Xbox Series X correrá todos los juegos de la Xbox One y también los de consolas anteriores que ya sean retrocompatibles.

20 Mar 2020 13:30Por: todogamers

Hace pocos días Microsoft reveló las especificaciones de la Xbox Series X. Esto dio lugar a las primeras rondas de comparaciones entre esta consola y la PS5, y la gente anda tratando de averiguar cualquier detalle que pueda servir para favorecer a uno u otro dispositivo.

Uno de esos detalles es la retrocompatibilidad. Es decir, la posibilidad de correr juegos de anteriores generaciones en la nueva consola. Esto es algo que ya se había confirmado para la Xbox Series X, pero no se había detallado hasta qué punto. Lo que se había dicho es que sería compatible con títulos de la Xbox, la Xbox 360 y la Xbox One; pero no cuáles.

Por eso un usuario en Twitter decidió preguntar hasta que punto iba la retrocompatibilidad. Esto le escribió a la cuenta oficial de Xbox:

Cuando dicen que todos los juegos serán retrocompatibles para la Xbox Series X, ¿eso incluye a cualquier juego hecho para Xbox en la historia o solo los que ya son retrocompatibles?

También puede interesarte: ¡Por fin! Microsoft revela las especificaciones de Xbox Series X.

La respuesta

La respuesta que dio Xbox no dejó lugar a dudas sobre cuáles títulos anteriores se podrían jugar:

Todos los juegos que actualmente son compatibles con versiones anteriores, sí. Además de TODOS los juegos de Xbox One.

Esto quiere decir que todos los juegos que hayan salido para Xbox One podrán estar en la nueva plataforma. Esto incluye títulos como Call of Duty Modern Warfare, Borderlands 3, Fallout 4, Mortal Kombat 11, The Outer Worlds, etc.

Por otro lado, también se podrán jugar todos aquellos que ya son retrocompatibles. Un claro ejemplo son los títulos de la saga de Halo.

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar