TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos optimizados para xbox series x

Microsoft confirma características de los primeros juegos optimizados para Xbox Series X

Microsoft confirma características de los primeros juegos optimizados para Xbox Series X

Las características incluyen funciones como Smart Delivery, DirectX RayTracing y resoluciones 4K.

8 May 2020 15:45Por: canalrcn.com

Durante esta semana las noticias sobre el Xbox Series no han parado. El Inside Xbox mostró las primeras características de los juegos que estarán disponible para la nueva generación de consolas de Microsoft. 
 

Las características son concretas: sí se podrán observar en 4K, contarán con RayTracing y emplearán la función de Smart Delivery. 

También te puede interesar: Microsoft revela las especificaciones de Xbox Series X

En la web se dieron a conocer múltiples detalles de estos juegos que traerán notorias mejorías en Xbox Series X, a comparación de consolas más antiguas. 

Assassin’s Creed Valhalla o The Medium son un buen ejemplo, pues vienen con unas mejoras increíbles, desde una resolución 4K con HDR hasta Smart Delivery con un rendimiento superior. Los juegos de Cyberpunk 2077 aún no entran en la lista porque la versión mejorada del título no estará disponible a finales de año, cuando salga la consola. 
 

Bright Memory: Infinite, Call of the sea, Chorus, Dirt 5, Gears 5, Scarlet Nexus, Scorn, Second Extinction, The Ascent, The Medium y Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, son algunos de los videojuegos que estarán optimizados para la nueva consola híbrida que llegaría en diciembre.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar