TodoGamersTodoGamers

Novedades
Día nacional de videojuegos EE. UU.

Microsoft celebra el Día Nacional del Videojuego en EE. UU. / Foto: Xbox

Microsoft celebra el Día Nacional del Videojuego en EE. UU.

Por medio de un mensaje de Twitter, Microsoft celebró el Día Nacional del Videojuego en EE. UU. y fue muy bien acogido por la comunidad.

13 Sep 2020 11:20Por: todogamers

Este domingo Microsoft celebró el Día Nacional de los videojuegos en EE. UU. y con un mensaje muy conmovedor y fraterno, publicado en su cuenta de Twitter, busca promover la unión de los usuarios de videojuegos con independencia de la plataforma que usen. 

Te puede interesar: Día mundial del Gamer: ¿Ya sabes qué tipo de gamer eres?

También se refirió a las actitudes ‘infantiles’ e irracionales que se han vuelto bastante recurrentes en la comunidad en línea de todos los videojuegos. 
 

"No importa cómo juegas, es un gran año para los videojuegos. Feliz día nacional del videojuego”, dijeron en la red social Twitter y etiquetaron a Sony y Nintendo. 

 

Recordemos que en los años 90’s entre Sega y Nintendo se utilizaba una publicidad un tanto agresiva, sin embargo, actualmente la visión corporativa del mundo gamer ha dejado esa particular práctica ‘infantil’, que en muchas ocasiones es copiada por los usuarios y abre la puerta a la violencia virtual. 
 

 Hoy por hoy, las compañías de videojuegos centran sus publicidades y mensajes en fomentar y evidenciar buenas relaciones dentro de las partidas.
 

Este día no se relaciona con ningún hito en la historia de los videojuegos, sin embargo, es una fecha que tiene cierta repercusión en el país Norteamericano. ¡Feliz día Nacional del Videojuego en EE. UU.!
 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar