TodoGamersTodoGamers

Novedades
Rumores xbox game Pass

Microsoft aclara que Xbox Game Pass mantendrá su nombre pese al cambio de logo

Microsoft aclara que Xbox Game Pass mantendrá su nombre pese al cambio de logo

La compañía anunció un rediseño del logotipo, pero confirmaron que el nombre oficial no va a cambiar.

4 Ago 2020 16:11Por: todogamers

Hace pocas horas, Microsoft anunció oficialmente el rediseño del logotipo de Xbox Game Pass; días antes se había filtrado en la red y muchos usuarios no tardaron en darse cuenta de que la palabra ‘Xbox’ había desaparecido. Esto llevó a especular que posiblemente el servicio por suscripción iba a cambiar de nombre, sin embargo, los de Redmond ya han salido a aclarar rumores. 

Te puede interesar: Así sonará la Xbox Series X al encender

Este martes, Microsoft explicó que, a pesar de cambiar el logo, el servicio de suscripción no ha cambiado ni piensa modificar su nombre tradicional.

“Xbox recientemente reveló un rediseño del logo de Xbox Game Pass. Aunque el logo es nuevo, no ha habido cambios en el nombre del servicio, que sigue siendo Xbox Game Pass”, confirmó. 
 

La misma cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter subió una divertida captura de pantalla en la que deja claro que el servicio por suscripción se mantendrá con el mismo nombre. 
 

 

Recordemos que actualmente Microsoft considera a Xbox Game Pass como una de la columna vertebral para ofrecer juegos a las consolas y a PC. Este servicio también estará disponible en Xbox Games X y promete ofrecer un catálogo con cientos de videojuegos. 
 

Xbox Series X saldrá a la venta en diciembre de este año, sin embargo, la compañía no ha especificado una fecha en concreto. Uno de los lanzamientos más esperados por los gamers es Halo Infinite, que ya mostró en el Xbox Games Showcase su modo campaña. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar