TodoGamersTodoGamers

Novedades
Suscripción online xbox live gold

Microsoft acaba con la suscripción anual de Xbox Live Gold sin aviso previo

Microsoft acaba con la suscripción anual de Xbox Live Gold sin aviso previo

La firma Redmond no parece tener una justificación válida y mientras tanto, los usuarios han criticado la decisión en redes sociales.

20 Jul 2020 10:18Por: todogamers

Muchos clientes, al querer renovar su cuenta de Xbox Live por un año se dieron cuenta de que no hay manera de acceder a la suscripción anual del servicio de Microsoft para sus consolas Xbox. Al enterarse de esto, muchos usuarios en redes empezaron a cuestionar la decisión. 

Te puede interesar: ¿Cómo funciona Xbox Game Pass para PC?

Sin embargo, otro grupo de usuarios en redes recomienda migrar a Xbox Live Pass o Ultimate, ya que argumentan que, al pagar el servicio de suscripción anual, sale a un precio económico. 


Por otra parte, Microsoft no ha justificado la decisión del particular movimiento. Lo único que tenemos hasta ahora es una declaración al portal True Archievments, en el que ratifican la decisión tomada. 

“Xbox ha eliminado la suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold de la tienda en línea de Microsoft. Los clientes todavía pueden darse de alta por un uno o tres meses en Xbox Live Gold”, expresaron. 

Evidentemente, Microsoft parece no tener intensiones de justificar algo al respecto, por eso, te daremos otras opciones para mantenerte en el servicio online de Xbox.

La primera opción es realizar la suscripción de forma mensual o trimestral desde 7 dólares, es decir, cerca de 22.000 pesos colombianos, a 20 dólares, es decir, un poco más de 60.000 pesos colombianos. 

Otra opción muy válida es recurrir a las tarjetas físicas de suscripción anual, que aún se encuentran disponibles en algunos almacenes de cadena, pero es muy posible que cuando se acabe el stock no se pueda acceder a ningún código. La última opción es usar Xbox Pass o Ultimate y seguir con la diversión. 

 


Por lo pronto, también podemos decirte que el próximo 23 de julio se llevará a cabo el evento de presentación de juegos de Xbox Series X, en el que creemos que también presentarán más detalles estéticos de la consola.

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

Te puede interesar