TodoGamersTodoGamers

Novedades
Microsoft abandonaría sticker de Xbox Series X

Microsoft abandonaría sticker de Xbox Series X

Microsoft abandonaría sticker de Xbox Series X

Xbox ha decidido cambiar un punto de su estrategia para los juegos de la consola de nueva generación.

4 Ago 2020 12:46Por: todogamers

Desde el anuncio de la nueva Xbox Series X, Microsoft decidió colocar una marca a cada título que fuese optimizado para la nueva consola, aunque esta decisión no fue muy bien recibida por los jugadores.

Tras varios reclamos, la compañía estaría finalmente cambiando este elemento de las carátulas de los juegos de acuerdo con la opinión de los seguidores.

Te puede interesar: El considerable precio que podría costar la Xbox Series X en Colombia

El primer ejemplo fue compartido por el analista Daniel Ahmad, quien publicó una comparación con la portada de Dirt 5 entre la versión inicial y la nueva.

 

 

Como se puede ver, el sticker de optimización ocupaba bastante espacio, lo que podía ser algo molesto de ver para algunos.

Conoce también: Así sonará la Xbox Series X al encender

Sin embargo, esto no significa que la marca haya desaparecido por completo. Un vocero de Microsoft en charlas con el portal GameSpot, afirmó que los juegos optimizados para la Xbox Series X aún contarán con una iconografía especial.

Por su parte, Ahmad afirmó que el cambio será por un logo más sutil, pues en vez de aparecer al frente y cubrir el arte de portada, sería trasladado atrás junto las especificaciones del juego.

Para más información relacionada te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar