TodoGamersTodoGamers

Novedades
Carrera de Mario Kart

Mario Kart Tour empieza pruebas para tener multijugador real

Mario Kart Tour: podrás jugar el beta del modo multijugador hasta el 27 de diciembre

El modo multijugador de Mario Kart Tour se habilitó el 17 de diciembre y estará disponible hasta el 27 de este mes para los jugadores que tengan el pase dorado.

24 Dic 2019 11:10Por: canalrcn.com

Mario Kart Tour es la décima entrega de la saga de Mario Kart y la primera que se publicó en dispositivos móviles. Fue uno de los juegos más descargados en iPhone en el 2019. Sin embargo, desde que salió la versión móvil, los fanáticos han mostrado su decepción por no poder jugar con otros 'gamers' en línea.

Por fortuna, Nintendo ya está trabajando en un modo multijugador. La versión beta se habilitó desde el 17 de diciembre y estará disponible hasta el 27.

Este modo solo lo pueden jugar los usuarios que cuenten con el pase dorado, que tiene un valor de 4,99 dólares (alrededor de 15.000 pesos).

Como es una prueba beta el juego, Nintendo advierte que es posible   experimentar irregularidades como que se bloquee la aplicación, que se apague o que la batería del teléfono se descargue mucho más rápido de lo habitual.

Por el momento no se sabe si la prueba continuará más adelante o si su próxima fase será su despliegue al público general. Sin embargo, Nintendo anunció que las características de la prueba están sujetas a cambios de cara a su lanzamiento final. 

También te puede interesar: Mario Kart Tour de Nintendo anuncia cuándo estará disponible para su dispositivo móvil.

Para más información no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar