TodoGamersTodoGamers

Novedades
The Mandalorian

The Mandalorian rompe una de las reglas originales de George Lucas para el universo de Star Wars

Pershing, el personaje que aparece en la serie de Disney The Mandalorian, tiene un diseño de vestuario que rompe con una regla de George Lucas.

14 Ene 2020 10:45Por: canalrcn.com

El personaje es un médico cientifico empleado por los restos del Imperio Galáctico en la época en la que se desarrolla la primera temporada, que está encargado de hacer un tipo de experimento en ‘The Child’, más conocido como ‘Baby Yoda’.

El vestuario de Pershing ha llamado la atención de los fans de la saga, pues es vanguardista y no encaja con la estética que George Lucas siempre quiso mantener del universo.

Sobre todo, el tema polémico ha sido el de las gafas. Pues el estilo moderno que tienen se sale de contexto con la serie que se desarrolló hace mucho mucho tiempo.

También te puede interesar: Los 5 mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos.

Pershing

Además, en las películas originales, Lucas quiso mantener las diferencias del mundo de Star Wars con la realidad. Porque el director quería vender la idea de que Star Wars tiene lugar en un mundo fantástico alejado de las tecnologías cotidianas de la tierra. 

Ni botones ni cremalleras estaba permitido en los vestuario, y las gafas era un tema complicado, solo si era anticuadas y jugaba con el rol del personaje se podían incluir en su vestuario.

Tema que parece, hasta el momento, no tener relación con Pershing. Esto porque las gafas de él tienen un pigmento diferente que rompe con la idea de ser exclusivamente para la vista. 

Este live-action, seguramente traerá nuevos cambios a la franquicia. Un ejemplo es el cambio en la historia de los mandalorianos causado por la recontextualización de sus elemtnos culturales.

También revelaron cosas sorpresivas como: mostrar a un bebé de la misma especie del maestro Yoda y, el regreso de  un artefacto mandaloriano que se vió por primera vez en Star Wars: The Clone Wars.

Para más contenidos relacionados sigue TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar