TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mamá experta en juego de cartas de Pokémon sorprende a varios fans

Mamá experta en juego de cartas de Pokémon sorprende a varios fans

Mamá experta en juego de cartas de Pokémon sorprende a varios fans

Conoció el juego gracias a su hija y terminó siendo reconocida hasta por la cuenta oficial de Pokémon.

28 Ene 2020 17:14Por: canalrcn.com

Además del videojuego y la serie, Pokémon tiene un juego de cartas intercambiables del que se hacen torneos y hasta campeonatos mundiales.

En uno de estos eventos surgió un ídolo inesperado: la mamá de uno de los jugadores.

Una fan de Pokémon TCG (nombre oficial del juego) llamada Caroline iba a participar en un torneo local cuando su mamá, Pam, se mostró interesada en la actividad y terminó aprendiendo el juego.

Lo que nadie esperaba es que Pam se convirtiera rápidamente en una experta y se posicionara entre los últimos 8 participantes del evento. 

 

 

La historia fue compartida en redes sociales por Caroline y progresivamente mostró el rápido interés de su madre en el curioso juego. Tal fue la habilidad de la nueva jugadora que terminó derrotando a su propia hija.

 

 

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre las becas deportivas de esports en EEUU

Y a manera de final feliz, el relato se volvió viral hasta llegar a la cuenta oficial de Pokémon, la cual reconoció el trabajo de Pam y la invitó a seguir practicando para llegar a los campeonatos mundiales.

 

 

Esta corta historia ya ha reunido a varios fans de la mamá quien ha añadido este juego de cartas a su lista de actividades favoritas y lo está alardeando en sus redes propias.

 

 

Pokémon TCG también cuenta con eventos locales en la región de Latinoamérica y el último campeonato internacional se realizó en Sao Paulo, Brasil, el pasado mes de noviembre.

 

Te puede interesar