TodoGamersTodoGamers

Novedades
Malas noticias: Warcraft III: Reforged se retrasará hasta el 2020

Malas noticias: Warcraft III: Reforged se retrasará hasta el 2020

Malas noticias: Warcraft III: Reforged se retrasará hasta el 2020

Blizzard tuvo que retrasar Warcraft III: Reforged para dejar listo el juego a inicios de 2020.

18 Dic 2019 11:34Por: canalrcn.com

Desde finales del 2018, los seguidores de los juegos de la reconocida compañía Blizzard han estado a la expectativa de un lanzamiento en particular: Warcraft III: Reforged. Este es nada más y nada menos que la versión remasterizada de uno de los mayores éxitos de la empresa: Warcraft III, que incluye las versiones Reign of Chaos y Frozen Throne.

Si bien se ha esperado mucho de este juego desde hace tiempo, el misterio había estado envolviendo su fecha de lanzamiento. Hasta hace poco Blizzard no había sido claro en cuándo iba a estar disponible el juego para el público. Lo que hasta ahora se sabía era que iba a salir en algún momento antes del 31 de diciembre de 2019. Siendo así, algunos esperaban que de un momento a otro en estos días comenzara a estar disponible.

No obstante, ocurrió lo que era de esperarse: Blizzard admitió que necesitaba un poco más de tiempo para el lanzamiento oficial del juego. Siendo así, confirmó en su página oficial que estaría disponible el 29 de enero de 2020

El hecho generó algo de decepción entre el público que esperaba jugar Warcraft III: Reforged pronto. Sin embargo, Blizzard afirmó que la nueva fecha era necesaria porque su meta es "honrar los altos estándares en los que los tienen (el público)".

También puede interesarte: Conoce Overwatch 2, la evolución del juego de disparos de Blizzard.

¿Qué incluye Warcraft III: Reforged?

Blizzard promete que la remasterización mejorará notoriamente los gráficos del juego original al punto de disfrutarlo en Full HD. También se aseguró que habría cambios en algunas unidades para otorgar más equilibrios a las razas en partidas multijugador.

Algo que ha causado polémica es el modo historia, ya que Blizzard dijo que adaptaría un poco el argumento para hacerlo más acorde a World of Warcraft. Después de las críticas que ha recibido del público, la compañía aseguró que iba a dejar la campaña original.

También se permitirán las partidas multijugador de hasta 12 participantes, y el acceso al editor de mapas de la comunidad que permiten el acceso a divertidos modos de juego que han existido durante años en Warcraft III. Algunos modos de juego populares han sido Tower Defense, DOTA, supervivencia, etc.

No olvides seguir a Todogamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar