TodoGamersTodoGamers

Novedades
personajes del videojuego

Mafia: Definitive Edition rehace el juego original y trae muchas sorpresas

Mafia: Definitive Edition rehace el juego original y trae muchas sorpresas

La nueva edición de Mafia es mucho más que un remaster, échale un vistazo a lo nuevo que trae la serie.

22 Jul 2020 16:31Por: todogamers

Lanzado a raíz de la popularidad masiva de la jugabilidad de mundo abierto de Grand Theft Auto III, Mafia de 2002 fue un tipo diferente de drama de acción y crimen ambientado durante la era de la prohibición en los Estados Unidos. 

Como un juego narrativo impulsado por brutales tiroteos y algunos momentos sorprendentemente sinceros, se centró en el ascenso de Tommy Angelo, un humilde taxista que se convierte en un gran gángster en la ciudad ficticia de Lost Heaven. 

Si bien la serie ha presentado nuevos personajes y escenarios, el original sigue siendo muy apreciado entre los fanáticos. Con la revelación de la Trilogía de la mafia en mayo pasado, se anunció que el desarrollador de Mafia III, Hangar 13, volvería a visitar el juego original con un remake completo. 

También te puede interesar: Remake de Mafia ofrece nuevos detalles de sus contenidos

taxi amarillo con negro

Mientras que Mafia II y III vieron actualizaciones con nuevas ediciones definitivas, la Mafia original ha sido reconstruida desde cero. De acuerdo con su enfoque en la historia y la atmósfera, también incluye una historia revisada realizada por un nuevo elenco junto con nuevas misiones y elementos de juego que ayudan a preparar el escenario para sus secuelas. 

2K Games ha lanzado un video extendido que desglosa las novedades de Mafia: Definitive Edition, que nos da más información sobre lo que vendrá en esta visita a la ciudad de Lost Heaven.

Una de las primeras discusiones que tuvimos sobre el remake fue sobre el alcance de la misma. Queríamos mantenernos fieles al original tanto como sea posible, por lo que intentamos replicar todas las misiones, la columna vertebral de la historia y recrear la ciudad en la medida de lo posible, dado el tipo de avances tanto en tecnología como en desarrollo de juegos, cuentacuentos y varias otras facetas. Y pensamos: "Bien, si mantenemos intacto el núcleo, ¿cuáles son las cosas en las que podemos mejorar y agregar, para desarrollar más?" Diría que hay tres áreas que analizamos: la narrativa, la ciudad misma y las misiones. Dijo el director del juego al medio Gamespot.

Para más información sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar