TodoGamersTodoGamers

Novedades
Madden NFL EA Sports

Madden será el simulador exclusivo de la NFL por cinco años más

Madden será el simulador exclusivo de la NFL por cinco años más

¡Hay Madden para rato! La NFL renovó contrato con EA Sports hasta el año 2026.

29 May 2020 10:07Por: todogamers

Este viernes todos nos levantamos con esta gran noticia, pues el gigante de los videojuegos, EA Sports, junto con la NFL renovaron contrato hasta 2026. 

Te puede interesar: EA Sports anuncia que Madden NFL 21 estará disponible para Xbox Series X

El presidente de EA Sports, Cam Weber, se mostró emocionado con la versión más reciente de la franquicia y no dudó en admirarla, pues ha sido el título más exitoso en toda la historia. 
 

La liga afirma que este acuerdo comercial es el más grande jamás visto en la historia de la NFL, ya que incluye la posibilidad de crear juegos de otros géneros o expandir el título a una versión móvil. 

"Bajo esta alianza, la franquicia EA Sports Madden NFL continuará como el juego exclusivo de simulación de fútbol auténtico, y EA Sports, la NFL y la asociación de jugadores, también crearán juegos en nuevos géneros, programas expandidos de esports y experiencias de entretenimiento adicionales”, explicaron por medio de un comunicado. 
 

Muchos fanáticos a la franquicia esperaban la decisión, ya que casualmente la NFL también renovó con 2K Sports, sin embargo, dentro del acuerdo se incluye que la editora no puede hacer juegos de simulación. 
 

Recordemos que el primer acercamiento que tendremos a Madden NFL 20 será este 1 de junio  y previamente habíamos podido observar el teaser del título en el Inside Xbox. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar