TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Madden NFL 21

Madden 21: Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo modo 'The Yard'

Madden 21: Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo modo 'The Yard'

El nuevo modo de juego 'The Yard' proporcionará un tipo de experiencia virtual completamente diferente.

13 Ago 2020 12:57Por: todogamers

La fecha de lanzamiento de Madden NFL 21 se acerca rápidamente, y los fanáticos del fútbol y los videojuegos han estado ansiosos por ver lo que traerá el nuevo juego. Una de las adiciones más importantes, y de las que más se rumorea, al juego ha sido "The Yard", un nuevo modo de juego que proporcionaría un tipo de experiencia virtual completamente diferente. La semana pasada,

EA confirmó oficialmente que el modo de juego llegaría a Madden 21, y ahora tenemos una indicación de lo que eso implicará. El nuevo modo de juego arroja muchas de las mecánicas de Madden a un contexto completamente nuevo, permitiendo a los fanáticos jugar juegos de menor escala en escenarios fuera de los estadios tradicionales de la NFL. Como sugiere el nombre, The Yard está tratando de capturar la energía de un juego de fútbol americano en el patio trasero, pero con algunos giros que seguramente disfrutarán tanto los veteranos como los novatos de Madden. Entonces, ¿qué puedes esperar de The Yard en Madden 21? ¡Sigue leyendo para descubrirlo y comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

También te puede interesar: EA amplía el plazo para actualizar Madden NFL 21 a Xbox Series X

Como se Juega

The Yard lleva muchos de los elementos básicos de un juego típico de Madden a un nuevo territorio: un juego de fútbol americano de iron man de 6 contra 6, a diferencia de las reglas y regulaciones tradicionales de un juego similar a la NFL de 12 contra 12. Para capturar adecuadamente la energía de esos juegos más pequeños, el campo de juego se ha reducido a 80 yardas por 40 yardas, y los primeros intentos se otorgan después de que un jugador pasa los marcadores de 20 yardas. Como explicaron los que trabajan detrás de escena en Madden NFL 21, su objetivo era crear un modo de juego en el que la pelota se moviera constantemente y se espera que los jugadores asuman múltiples roles en el transcurso de un juego.

"Si piensas en muchos otros deportes, se espera que todos los jugadores jueguen a la ofensiva y la defensa", explicó el desarrollador JP Kellams. "Pero en el fútbol, los jugadores ofensivos y defensivos están muy separados. Al hacer Iron Man, juegas en ambos lados del tazón. Creamos esa dinámica ofensiva y defensiva. Eso realmente te hace reconsiderar cómo juegas el juego".

Cuando se trata de la jugabilidad en sí, hay algunos otros cambios, incluida la instigación de un temporizador de pases al estilo de "un Mississippi" y la capacidad de realizar pases dobles y múltiples instantáneas. El objetivo con estas adiciones no era solo hacer avanzar el juego, sino crear una experiencia visual diferente a la que los fanáticos de Madden podrían estar acostumbrados, con una gran cantidad de animaciones personalizadas únicas que ayudaron a dar vida a esos movimientos.

Si bien hay un poco de curva de aprendizaje en términos de la mecánica de The Yard (sobre la que puedes leer más detalladamente aquí), incluso los jugadores más nuevos de Madden podrán comprender rápidamente el juego. Incluso si ocasionalmente fallas o tomas una mala decisión durante un juego, la naturaleza acelerada de todo esto te permitirá probar algo nuevo rápidamente.

Campos

En el lanzamiento, The Yard tendrá cuatro campos diferentes disponibles, con planes de lanzar más en el transcurso de la temporada de Madden. Cada campo ofrecerá una serie de desafíos únicos para que los fanáticos logren, así como una estética completamente diferente.

Esto incluye F.O.B. Nico, una base de operaciones avanzada en un lugar no revelado que brinda una especie de experiencia similar a la de la NFL Combine.

"Los jugadores que pasan el rato y juegan aquí son estrellas del combinado de la NFL que han hecho cosas realmente increíbles", explicó Kellams. "Los desafíos que enfrentarás son más sobre ejercicios ofensivos y defensivos"

Para más información sobre contenido relacionado sigue a todoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
  

Te puede interesar