TodoGamersTodoGamers

Novedades
Imagen de un salón que aparece en el videojuego

Lust for Darkness: el juego de terror que fue prohibido, regresa a Switch con cambios

Lust for Darkness: el juego de terror que fue prohibido, regresa a Switch con cambios

El controvertido juego de terror ‘Lust for Darkness’ volverá a Switch eShop esta semana después de ser retirado de la tienda. Estas son las nuevas características del título.

16 Mar 2020 21:05Por: todogamers

El psicológico juego de terror Lust for Darkness apareció por primera vez en Switch eShop en julio del año pasado. Sin embargo, por muchas razones resultaron en una clasificación para solo adultos, no obstante después de un tiempo fue eliminado. Este nuevo lanzamiento editado se lanzará bajo el nombre de Lust for Darkness: Dawn Edition el 20 de marzo. 

El editor el juego SimFabric, dijo que: “ajustar un contenido controvertido y reelaborar los activos más polémicos” le ha otorgado una nueva clasificación ESRB que le permite lograr su retorno. 

Esta nueva versión resta el uso explícito de contenido sexual, también estará disponible en Europa, donde la edición original no estaba prohibida. Por esta razón los ‘gamers’ de esta región podrán elegir entre las dos versiones según si preferencia. 

También te puede interesar: Un nuevo personaje podría llegar pronto a Overwatch.

Estas son las características del nuevo juego: 

  • Diseño mundial inspirado en obras de Lovecraft, Giger y Zdzislaw Beksinski, mezclado con el fuerte ambiente erótico. 
  • Explora una mansión victoriana junto con el misterio y el peligroso mundo de Lusst’ghaa, con criaturas mortales.
  • Se puede usar portales para atravesar dos realidades alternativas
  • Al buscar elementos ocultos para desbloquear historias secundarias, descubrirá más historia sobre el juego.
  • La banda sonora es de un compositor bastante conocido: Draco Nared
  • Dawn Edition viene con todo lo que se lanzó anteriormente en Switch, incluidas actualizaciones, errores menores adicionales y correcciones de idioma. 

Lust for darkness es un juego de horror psicológico que busca encontrar satisfacción en la frontera de dos mundos entrelazados. Una intrigante trama con temas eróticos ocultos guía al ‘gamer’a través de una mansión victoriana de los Yelvertom y una tierra perversa inspirada en obras y pinturas de Lovecraft de Zdzislaw Benksinski.

Para más información relacionada sobre el juego sigue a TodoGamers en las redes sociales: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar