TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Lost Wing

Lost Wing llega este julio a Switchy otras plataformas

Lost Wing llega este julio a Switchy otras plataformas

2Awesome Studio se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Lost Wing en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

13 Jul 2020 15:48Por: todogamers

2Awesome Studio se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Lost Wing en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One por 7,99 € como parte de su iniciativa 2Awesome Partners. 

Playstation 4 será el primero en recibir este shooter veloz el 28 de julio. Xbox One será el segundo, 29 de julio, y finalmente Steam y Nintendo Switch lo recibirán el 31 de julio. Un pedido anticipado de 2 semanas estará disponible para los propietarios de Switch y Xbox con un 10% de descuento en Switch.

Inicialmente, se planeó lanzar Lost Wing en 2019, pero su período de desarrollo se extendió gracias a los comentarios de la comunidad sobre la versión beta cerrada. Se decidió agregar más pistas, más modos, más barcos, más velocidad. Lost Wing finalmente llega ahora a todas las plataformas en su mejor forma con una mezcla de pistas prefabricadas y un modo generado por procedimientos que brinda a los jugadores lo mejor de ambos mundos.

También te puede interesar: Microsoft Flight Simulator ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

Sobre Lost Wing

¡Pilota una nave súper rápida en entornos brutales y trata de superar las tablas de clasificación! Con numerosos desafíos, barcos, enemigos y trampas. Lost Wing combina disparar y volar a super alta velocidad. 

Corre a través de una gran variedad de pistas, esquivando y disparando todo en tu camino, si alcanzas el objetivo final, destruye al jefe para obtener una bonificación de puntos masiva. Ábrete camino a través de tres mundos únicos, vence a cada etapa y destruye a los jefes. 

Con una banda sonora electrónica original, múltiples modos de juego, escenarios, barcos y armas. Lost Wing es un desafío perfecto para los jugadores más exigentes.

"Con Lost Wing queríamos mezclar la velocidad de la serie Wipeout con un juego de disparos inspirado en Tempest y la sensación de agresión por tensión de juegos como Thumper. Al final, Lost Wing es mejor que la suma de sus partes, un tiro de puro sin adulterar adrenalina ", dijo Tim Ash, Director de BoxFrog Games.

Características de Lost Wing

  • Tres mundos, cuatro tipos de pistas, varios modos de dificultad y horas infinitas de juego.
  • Siente la adrenalina a velocidades intensas y al tiempo de desaceleración cuando se está acercando demasiado para la comodidad.
  • Atmósfera de ciencia ficción de neón de alta definición
  • Desbloquea varias naves y actualízalas con potenciadores
  • Muestra tu poder y destruye los megabosses
  • Compite contra otros jugadores en las tablas de clasificación en línea.
  • Concéntrese en la aceleración de la banda sonora electrónica original.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar