TodoGamersTodoGamers

Novedades
Cartucho de Family Fun Fitness

Los videojuegos más caros del mercado en este momento

Los videojuegos más caros del mercado en este momento

Estos son los juegos antiguos que en este momento tienen más valor para los 'gamers'.

17 Jun 2020 13:48Por: todogamers

Muchas personas tienen su videojuego deportivo favorito. La copia desgastada de NBA Jam Tournament Edition que metiste en tu Super Nintendo más veces de las que puedes contar, Madden NFL 2004, donde Michael Vick estaba tan roto que podrías acumular 300 yardas por tierra, o NCAA Football 14, una última oportunidad para recordar qué asombrosos podrían ser los juegos de fútbol universitario.

Estos recuerdos son valiosos. Vale la pena todo para usted, pero el mercado abierto tiene otras ideas. Hay juegos de deportes tan antiguos y extraños que podrían estar en una caja en el ático de tus padres en este momento que valen lo suficiente para pagar tus préstamos estudiantiles, o al menos un mes o dos de alquiler. Del mismo modo, hay objetivamente algunos juegos deportivos que la historia horriblemente horrible consideró que no valen absolutamente nada.

Kris Paine posee y dirige "Well Played Games", una tienda de juegos clásicos y arcade en Greenville, Carolina del Norte. Él usa un sistema compartido por tiendas de juegos de segunda mano en todo el país que le dice lo que las tiendas cobran en promedio por los juegos usados y lo que absolutamente nadie quiere. Es la mejor métrica que tenemos para determinar realmente cuánto nos importan los juegos como sociedad.

El medio Sbanation pidió una copia de los juegos deportivos más valiosos en este momento y esto salió.

Estos los juegos más valiosos del momento: 

Family Fun Fitness Stadium Events (NES)

Un videojuego Holy Grail, una copia suelta de Stadium Events se vende por más de $ 9,000 dólares en el mercado abierto. Si lo tiene completo con la caja y el manual, está viendo un juego que se vendió por última vez por $ 29,251 dólares.

Lanzado en septiembre de 1987, Stadium Events es un juego que probablemente hayas jugado, pero nunca lo conociste con este nombre. Inicialmente lanzado en un plazo muy corto, Nintendo volvió a emitir el juego como World Class Track Meet para vender junto con el periférico "Power Pad". Los jugadores correrían y saltarían en un Power Pad que a menudo no funciona bien, compitiendo en carreras de estilo olímpico.

cartucho de Family Fun Fitness

También te puede interesar: Observa el primer tráiler oficial de Madden NFL 21

Exertainment Mountain Bike Rally/Speed Racer (SNES)

Ha habido algunos periféricos de videojuegos realmente extraños a lo largo de los años, pero nada se compara con el antiguo abuelo de Peleton, el "Ciclo de vida extenso". Un producto cruzado entre Nintendo y el fabricante de bicicletas de ejercicio "Life Cycle", este fue realmente el primer intento de Nintendo de arrinconar el mercado de estilo de vida / fitness en los videojuegos. Se desplomó tan espectacularmente que no lo intentaron de nuevo hasta el lanzamiento de la Wii.

No está claro cuántas copias del paquete aún existen en el juego, pero una copia suelta vale $ 1,346 dólares con una caja completa que se vende por $ 2,683 dólares.

Extrainment Mountain Bike

Daytona USA Championship (Sega Saturn)

Una reliquia de un momento ahora hilarante, esta edición del icónico juego de arcade se lanzó en la infancia de Internet y representa uno de los primeros juegos que se pueden jugar en línea. Esto utilizó el increíble "Sega Net Link", que fue una asociación entre Sega y el proveedor de servicios de Internet Planetweb, Inc.

Al usar toda la potencia que un módem de 28.8 kbps podía reunir, permitió a los jugadores competir en línea por el costo relativamente bajo de $ 199 dólares. Tenga en cuenta que esto fue en un momento en que los juegos de PC eran prohibitivamente caros para la mayoría de las personas

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar