TodoGamersTodoGamers

Novedades
Celulares

Los teléfonos más esperados en 2020

Los teléfonos más esperados en 2020

Estos son los 5 teléfonos inteligentes más innovadores que saldrán al mercado en el 2020.

10 Ene 2020 17:10Por: todogamers

Los celulares que saldrán al mercado para este 2020 podrían traernos unas cuantas sorpresas. Cada año las empresas fabricantes de celulares innovan en el mercado y el mundo de la tecnología con herramientas que fascinan al usuario.

Estos son los cinco celulares más esperados:  

Microsoft Surface Duo:

Microsoft regresa al mundo de los celulares con Surface Duo, es una especie de teléfono plegable, con una pantalla de 5.6 pulgadas y una bisagra central que le permite al teléfono doblarse 360 grados. 

Microsoft

Galaxy Fold 2:

Es la segunda verisón del Galaxy Fold. Los desarrolladores de Samsung mostraron la nueva versión de pantalla plegable que asemeja al celular como un dispositivo de tapa. 

Aunque los celulares de tapa no tuvieron muy buena acogida, es posible que esta vez cautiven al público, pues ya hay otra empresas como Motorola relanzando el Moto Razr. 

Galaxy

También te puede interesar: Estos son los 5 computadores más raros del CES 2020.

Galaxy S11:

El celular que posiblemente esté lanzando Samsung para el primer trimestre del año podría eliminar el puerto para audífonos, además tendrá cinco lentes en su parte trasera. La cámara principal será de 108 megapíxeles.

Galaxys11

Huawei P40:

Lo que más ha llamado la atención de este celular es la competencia que le hace a iPhone, pues este Huawei tendrá 5 cámaras con funciones diferentes. 

  • Gran angular
  • Disparador de zoom óptico de 10x
  • Lente de cine
  • Lente macro

huawei

iPhone 2020:

Los rumores que corren alrededor del iPhone 12 se ven prometedores para los usuarios de esta marca. 

Tal parece que se eliminará la ceja, y va a colocar la cámara detrás de pantalla. También se ha rumorado que van a eliminar el único puerto que le queda al dispositivo, el Lightning.

Apple haría también la pantalla de 120 Hz para apoyar a los ‘gamers’ que están enganchados con Apple Arcade. Una de las apuestas grandes de los últimos tiempos de Apple. 

iPhone

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Android

Te puede interesar