TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los skaters en Tony Hawk's tendrán su apariencia actual

Los skaters en Tony Hawk's tendrán su apariencia actual

Los skaters en Tony Hawk's tendrán su apariencia actual

Han pasado más de 20 años desde que estos deportistas participaron en Tony Hawk's Pro Skater y la edad no se les ocultará en el nuevo juego.

15 May 2020 17:53Por: todogamers

Algunas leyendas saltaron al estrellato con Tony Hawk's Pro Skater para PS1 en plena juventud, ahora que saldrá el nuevo remake varios de ellos están rondando los 50 años de edad y así mismo es que realizarán todos los trucos y acrobacias.

A diferencia de lo que se podría creer, este remake no presentará a los deportistas como los jóvenes que aparecieron originalmente sino con sus respectivas apariencias actuales, así confirmaron los portales Game Informer y Kotaku.

Te puede interesar: Tony Hawk's Pro Skater regresa con un nuevo remake

La razón serían las capturas necesarias para replicar sus apariencias de una forma más cercana a la realidad que los polígonos del PlayStation original.

Para capturar las apariencias de los personajes tuvieron que conseguir a todos los invitados originales del juego tal y como se ven actualmente, lo que puede ser muy curioso al compararlos a sus versiones jóvenes que iniciaron toda una ola de interés por este deporte.

Conoce también: Esto es todo lo que debes saber sobre el regreso de Tony Hawk's Pro Skater

Tony Hawk's Pro Skater también traerá de regreso la banda sonora original y ya puedes escucharla completa en Spotify antes del lanzamiento del juego en el mes de septiembre.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar