TodoGamersTodoGamers

Novedades
Reality Show Los Sims

Los Sims tendrán un nuevo reality show en televisión

Los Sims tendrán un nuevo reality show en televisión

The Sims Spark’d es un concurso para televisión en el que competirán varios miembros destacados de la comunidad gamer.

10 Jul 2020 12:01Por: todogamers

Electronic Arts anunció que cerró un acuerdo con TBS para producir un llamativo programa de televisión centrado en Los Sims, uno de los títulos más exitosos a nivel mundial por parte de la compañía norteamericana. 

Te puede interesar: Cómo conseguir a 'Baby Yoda' en Los Sims 4

El programa, que será un reality show, reunirá a 12 participantes con personalidades online dentro de la comunidad de Los Sims. 
 

Recordemos que la saga, desde el primer día, tuvo un éxito sin precedentes, ya que es un simulador de vida que te permite conseguir tu casa, tu trabajo ideal, tu vida social según tus gustos y te permite modificar otros aspectos de la vida cotidiana. 

 

En el reality, que se llamará ‘The Sims Spark’d, los participantes se enfrentarán a una serie de desafíos, con el fin de impresionar a los jueces y obtener la victoria. 
 

Los jueces que estarán dentro del programa serán Kenset Impicciche, quien es actriz y youtuber; Tayla Parx, quien es cantante y David Miotke, de Maxis. Además, Ryvon Owen será la encargada de presentar el show, que sin duda promete tener muchas visualizaciones por parte de los espectadores.
 

El reality show se emitirá en Turner Sports ELeague a partir del próximo viernes 17 de julio y contará con cuatro episodios. Los espectadores de América Latina y Estados Unidos podrán ver el programa a través de la cadena de TBS o de manera online. 
 

“Desde sus inicios, Los Sims han sido una gran experiencia, que permite a los jugadores crear y vivir una vida virtual por medio de las historias que se construyen ingame (…) Esta es una de las razones por las que este programa es apasionante. Continuaremos con este espíritu innovador y reuniremos juntos a la comunidad para competir y mostrar su narrativa ingame en un reality show de una manera completamente nueva” , comentó Lyndsay Pearson, manager general de Los Sims.

Para más información sobre contenidos relacionados, no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar