TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los Simpsons: Hit & Run podría tener una versión renovada

Los Simpsons: Hit & Run podría tener una versión renovada

Los Simpsons: Hit & Run podría tener una versión renovada

Los creadores del juego han hablado acerca de una posible remasterización o remake del clásico título de PS2 y Xbox.

24 Ene 2020 12:43Por: canalrcn.com

Varios jugadores de PS2 o la Xbox original recordarán con mucho cariño The Simpsons: Hit & Run, aquel juego que te permitía conducir y conocer la ciudad de Springfield como si se tratara de un hermano perdido de GTA.

En una reciente entrevista realizada por el portal inglés Game Media, el diseñador del juego, Joe McGinn, dio a conocer su interés en recrear esta aventura para las consolas de la actualidad.

“¡Me encantaría tenerlo en mi propia Nintendo Switch!”, explicó McGinn.

The Simpsons: Hit & Run

Según el diseñador, si tuvieran la oportunidad de volver a hacer el juego en la actualidad mantendrían el estilo característico de la serie, pero con una mayor calidad a la pasada. Además, mejoraría los controles para los segmentos en los que se camina.

Te puede interesar: El significado detrás del famoso "Cha-la Head-Cha-la" en Dragon Ball Z

Esta sería la segunda vez que uno de los creadores del juego habría expresado su interés en una nueva adaptación. Recientemente el productor del título original, Vlad Ceraldi, también afirmó que el juego necesita un remake o una remasterización.

Simpsons: Hit & Run

“Sería necesario que quienes estén a cargo de la marca (Los Simpsons) tomen la decisión. Pero sería absolutamente divertido explorar ese trabajo de nuevo”, aclaró Ceraldi.

Conoce también: ¿Recuerdas al Tamagotchi? ahora puedes cuidar a tu propia mascota en tu celular

Estas afirmaciones se unen al clamor de varios de fans que esperan el regreso de este juego desde hace varios años.

The Simpsons: Hit & Run

En recientes fechas se ha visto el regreso de juegos de esa época, el caso más especial sería el de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, el cual fue anunciado el año pasado para todas las consolas de la generación actual.

Hasta ahora no se ha conocido ningún anuncio oficial, aunque es posible que las empresas se interesen en el proyecto si se escucha a más personas interesadas en traer de vuelta este clásico.  

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar