TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los primeros pósters oficiales de la película de Monster Hunter fueron revelados al público

Los primeros pósters oficiales de la película de Monster Hunter fueron revelados al público

La película de Monster Hunter será estrenada a lo largo de este año y será protagonizada por Milla Jojovich.

28 Feb 2020 19:22Por: canalrcn.com

Sony Pictures publicó recientemente dos pósters promocionales de la película de Monster Hunter. Se trata de las primeras imágenes que se han publicado del proyecto, cuyo estreno se planea para el 4 de septiembre de 2020.

Monster Hunter es una de las franquicias más populares de la compañía japonesa Capcom actualmente. Su juego más reciente, Monster Hunter World, recibió una expansión en 2019 llamada Iceborne, lo que hizo que el juego llegara las 14 millones de copias vendidas.

La idea de una adaptación cinematográfica surgió hace aproximadamente unos ocho años, pero no fue hasta 2018 que fue anunciada oficialmente. Desde entonces, la película ha estado en desarrollo, y se sabe que entre su elenco estarán Milla Jojovich, Rony Jaa, Ron Perlman, Diego Boneta, entre otros. Además, está dirigida por Paul W.S. Anderson.

No mucho se había compartido de la película hasta ahora. Estos dos pósters que compartió Sony Pictures se ven tanto a Jojovich como Jaa con trajes y armamentos similares a los de los videojuegos. Esto fue lo único que se compartió, pero da una idea a los fanáticos de Monster Hunter cómo verá su juego favorito en la pantalla grande.

También podría interesarte: Super Mario tendrá su propia película muy pronto.

Un tráiler filtrado

Desde meses se había filtrado un video preliminar de la película. Si bien solo dura algunos segundos, deja ver la cara de algunos personajes, quienes se encuentran en peligro por la presencia de un monstruo.

Según se sabe, en el largometraje Milla Jojovich pertenece a un grupo de fuerzas especiales de las Naciones Unidas que tienen un encuentro en una dimensión alternativa con los cazadores de monstruos. Estos deciden ayudar a los cazadores para que los monstruos no terminen llegando a la Tierra.

Para más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar