TodoGamersTodoGamers

Novedades
Bomb Chicken

Los mejores videojuegos que te harán sentir nostálgico

Los mejores videojuegos que te harán sentir nostálgico

Con estos títulos te traerán momentos de nostalgia y alegría. Rompe la rutina de la cuarentena recordándolos.

2 Abr 2020 18:48Por: todogamers

Aprovechando que todos estamos en casa muchos han pasado sus días jugando de nuevo títulos viejos o probando nuevos que por falta de tiempo no habían podido empezar. Sin embargo, es un buen momento para recordar todos esos clásicos que marcaron la vida de muchos. 

Con esta lista de videojuegos seguro te distraerás y traerás buenos recuerdos a tu mente. 

Sims

este título hay muchísimas versiones, está Island Living, Strangerville, Cats $ Dogs, Parenthood, Jungle Adventure y más. Sin embargo, estas son solo expansiones de Sims 4. Este juego puedes jugarlo en PC y también está disponible en Xbox, PlayStation y Wii.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simmers, what’s your favorite thing in the Tiny Living pack?  #TS4TinyLiving

Una publicación compartida por The Sims #stayandplay (@thesims) el

 

Nintendogs 

Si tienes tu Nintendo DS a la mano deberías desempolvarla y revisar si tus Nintendogs todavía están vivos. Era un juego mucho más evolucionado que el clásico Tamagotchi en términos de interacción entre el jugador y el personaje virtual, era casi que un simulador. 

 

 

NEOPETS

El sitio web de mascotas virtuales está abierto desde noviembre de 1999. En el juego puedes adoptar a una de las 55 diferentes especias de mascotas y jugar cientos de juegos flash, entre otras actividades que están disponibles para ganar neopuntos. 

 

 

The oregon Trail

Si alguna vez jugaste esto cuando estabas en primaria en esos computadores gigantes, estas de suerte. El título puedes conseguirlo de forma gratuita aquí. Prueba tus habilidades y ve hasta dónde puedes llegar.

 

 

Jackbox

El ‘Party Pax’ de Jackbox es perfecto para grupos grandes y es fácil de jugar de forma remota. Si una persona tiene el programa, el resto puede ingresar un código de habitación y un nombre con este enlace. Hay toneladas de juegos para que elijas.

 

 

Bomb Chicken

Uno de los juegos más populares de Nitrome, el título se explica por si mismo: eres un pollo que pone bombas en lugar de huevos. Está disponible en PC y MAC pero también lo puedes jugar en la consola de Nintendo Switch. 

Es un juego de plataformas en el que tú tienes que escapar de una planta de procesamiento de alimentos resolviendo acertijos y volando a tus enemigos.

 


 

 

Te puede interesar