TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de Starcraft

Los mejores títulos gratis para un solo jugador

Los mejores títulos gratis para un solo jugador

Para que puedas pasar tiempo asolas y no te sientas presionado socialmente por tus amigos o familia, te recomendamos estos títulos gratis para un solo jugador.

14 Abr 2020 17:03Por: todogamers

En esta cuarentena estamos enfrentando muchas cosas que nos ponen en situaciones incómodas o difíciles. Sabemos que encontrar tiempo para ti entre los miembros de tu familia puede ser complicado.

Perderse en la narrativa de los títulos para un solo jugador ofrece un respiro de las presiones sociales que causa muchas veces el mundo exterior. Por eso, te recomendamos estos títulos gratis para un solo jugador.

Los mejores juegos gratis para un solo jugador

Starcraft ll

Desde su lanzamiento gratuito en 2017, este juego de estrategia ha sido un ícono de escritorio imprescindible. Los jugadores ahora tienen la oportunidad de atravesar una campaña épica mientras ordenan a las tropas crear o destruir otras bases de sus clanes enemigos.

Muchas personas lo consideran el juego de estrategia en tiempo real que lo inicio todo. Desde llenar estadios de eSports hasta sesiones en solitarios contra una IA. 

Está disponible en PC y Mac.

Starcraft ll

Phantom Dust

Un extraño e incongruente remake de un juego de culto de Microsoft Studios, este juego se centra en el combate que gira en torno a elementos que se generan en la arena. El título tiene gran herencia de los juegos de cartas coleccionables, es un poco filosófico en el que te entretendrás un buen rato. 

Está disponible en PC y Xbox One

Phantom Dust

También te puede interesar: Riot Games organizará un gran torneo de Teamfight Tactics: Galaxias con premios de hasta 200.000 dólares

Path of Exile

Este juego lo llevará a disfrutar de paisajes góticos, paisajes naturales áridos y, por supuesto, algunos de azufre y pozos de fuego, todo esto mientras conviertes a tus enemigos demoníacos en manchas y polvo con magia y acero. 

Tienes una gran lista de hechizos bajo tu manga y te sorprenderá la calidad de los gráficos empleados, sin duda es un gran juego. 

Disponible en PS4, xbox One y PC

Path of Exile

Magic: The Gathering Arena

Los juegos de cartas aportan un sabor único entre los títulos de un solo jugador, ya que con frecuencia se requiere que se formulen estrategias incluso antes de que comience la partida. 

El ciclo del juego es simple, los mazos de inicio permitirán a cualquier jugador saltar turno y lanzar hechizos para ganar dinero en el que juego que, servirá para comprar paquetes de cartas que fortalecerán tu mazo.  

Disponible en PC y Mac.

Magic: The Gatherin Arena
 

Te puede interesar