TodoGamersTodoGamers

Novedades
mario en la pista

Los mejores multijugador para iOS y Android

Los mejores multijugador para iOS y Android

En cuarentena muchas personas se han sumergido en el mundo de los videojuegos para distraerse con amigos, este top te trae los mejores títulos multijugador.

8 Jun 2020 21:06Por: todogamers

Cuando intentas conectarte con tus amigos o familiares a distancia, los juegos multijugador en línea son una de las mejores formas de hacerlo. Hay varios juegos excelentes para dispositivos móviles disponibles en Android e iOS, muchos de los cuales son multiplataforma. 

Si realmente quieres potenciar tu experiencia de juego móvil, echa un vistazo a los mejores teléfonos para juegos.

Los juegos que no te pueden faltar en el celular: 

Mario Kart Tour

Si te estás sumando al reciente auge de los videojuegos pero no puedes tener en tus manos el Nintendo Switch imposible de encontrar, entonces Mario Kart Tour para iOS y Android puede ayudarte a eliminar esas ganas. Lo que comenzó como un juego beta en línea, completo con un muro de pago, ahora es una experiencia en línea gratuita para ti y tus amigos y seres queridos. 

Es uno de los mejores juegos multijugador para pasar un buen rato con los que quieres. 

MARIO KART

Words with friends

Ninguna lista de juegos móviles multijugador está completa sin Words with Friends. Para muchos, este juego sirve como un recuerdo temprano del mundo conectado de las aplicaciones móviles. Es un clásico absoluto que todavía se está fortaleciendo. 

Palabras del juego

También te puede interesar: Anuncian nuevo juego de Metal Slug para 2020

Hearthstone

Blizzard Entertainment ha tenido un control formidable sobre el entretenimiento de escritorio y consola basado en fantasía durante más de dos décadas. Desde Warcraft hasta Overwatch, Blizzard se ha convertido en un experto en juegos de fantasía fascinantes. Hearthstone para iOS y Android no es diferente y presenta un hermoso juego de batalla basado en cartas. Construye tu mazo mientras luchas en línea con amigos y enemigos.

Portada de Heathstone

Asphalt 9: Legends

Ninguna lista de juegos móviles estaría completa sin un gran juego de carreras. Asphalt 9: Legends trae un juego inmersivo y visualmente impresionante de carreras callejeras para iOS y Android.

Compite contra tus amigos mientras recoges docenas de famosos vehículos del mundo real para completar tu garaje. La aplicación presenta cientos de carreras en modo para un jugador y la capacidad de jugar contra hasta otros siete corredores en línea.
asphalt 9

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar