TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje principal de Final Fantasy

Los mejores mini juegos de la franquicia Final Fantasy

Los mejores mini juegos de la franquicia Final Fantasy

A pesar de que el remake de Final Fantasy no tendrá todos los mini juegos, estos son los más destacables dentro de la serie.

7 Abr 2020 9:48Por: todogamers

El director de Final Fantasy ya había anunciado que el remake no contaría con todos los mini juegos que se incluyeron en el título original. Noticia que no cayó muy bien dentro de la fanaticada pues, los mini juegos eran parte esencial del título. 

Sin embargo, para aquellos que tienen las anteriores versiones del juego, estos son los mejores mini juegos dentro de la serie. 

Final Fantasy Vlll: Triple Triad 

Una moneda decide quien comienza la partida, colocando la primera carta en cualquier posición del grid. Las cartas siguen un sistema de rangos con diez niveles diferentes. Para ganar una partida diez cartas deben pertenecer a un jugador. 

Esto solo es posible capturando las cartas del oponente y esto lo logra haciendo uso de los diferentes rangos: la carta de rango superior puede capturar la adyacente que sea del contrincante. Es un juego de estrategia en el que se debe pensar con cabeza fría. 

Triple Triad

También te puede interesar: Esta historia del Compilation of Final Fantasy VII será incluida en el remake

Final Fantasy Xv: Pesca

Este es uno de los favoritos, sobre todo para los amantes de la pesca. Este nos permite disfrutar de un rato diferente mientras conseguimos ciertas recompensas que de otra forma no sea accesibles. En este mini juego nos da acceso a materiales de cocina que son muy raros. Además podemos comercializar diferentes ítems que encontremos aquí. 

Pesca

Final Fantasy Vll: El Gold Saucer

Es aquí donde vemos el mayor esfuerzo invertido en el material de los mini juegos. Es un parque temático con diferentes misiones, tiene su moneda propia y distintas mecánicas, muy similar al funcionamiento de un casino. 

Como parque temático ofrece varias atracciones que funcionan como mini juegos independientes, los más destacables de esta locación son Wonder Square, Speed Square y Chocobo Square.

El Gold Saucer

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar