TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje principal de Legend of Zelda: Breathe of the Wild

Los mejores juegos para reducir el estrés de la cuarentena

Los mejores juegos para reducir el estrés de la cuarentena

Si buscas relajarte en esta cuarentena, pero solo tienes videojuegos de acción, estos títulos te ayudarán.

29 Abr 2020 20:42Por: canalrcn.com

Un buen videojuego es una excelente manera de escapar de la pandemia de COVID-19 y olvidarse, solo por un momento, del desagradable impacto que está teniendo el mundo. ¿Pero qué videojuegos deberías jugar? 

Un nuevo estudio reveló cuáles son los mejores juegos para reducir el estrés, y aquellos que deben evitarse si su objetivo principal es una experiencia positiva y relajante. Destacaremos aquellos que puede disfrutar en Mac e iOS. 

“La investigación sugiere que los videojuegos pueden ayudar a reducir el estrés; en otros casos, las personas abandonan un juego sintiéndose agravadas”, explica un nuevo informe de Comfy Sacks. Entonces, elegir el juego correcto es importante.

También te puede interesar: Serena Williams participará en un torneo online de Mario Tennis

Los mejores videojuegos para aliviar el estrés

Los Sims es el título principal para jugar para el mejor alivio del estrés, según una encuesta de más de 1,000 jugadores, realizada por Comfy Sacks. The Legend of Zelda: Breath of the Wild ocupa el segundo lugar.

Minecraft ocupó el tercer lugar, seguido de The Elder Scrolls V: Skyrim, el juego de rol y acción masivo de Bethesda. Madden NFL 20 de EA Games completa los cinco primeros.

Los Sims y Minecraft se pueden jugar en macOS, y hay versiones móviles de estos juegos que puedes disfrutar en iPhone y iPad. También encontrarás Madden NFL Mobile Football en la App Store.

Lamentablemente, Breath of the Wild es exclusivo de Nintendo Switch, mientras que Skyrim solo se puede disfrutar en Mac si se carga en Windows a través de Boot Camp. Otros títulos en el top 10 para aliviar el estrés incluyen Tetris y Pokémon, también disponibles en iPhone y iPad, así como Super Mario Odyssey, otra exclusiva de Nintendo Switch.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar