TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos recomendados para iOS y Android

Juegos recomendados para iOS y Android

Los mejores juegos para pasar el rato en iOS y Android de la semana

Te traemos los cinco juegos de la semana recomendados de la Play Store y la App Store para iOS y Android.

11 Ene 2020 9:58Por: todogamers

¡Hola amigas y amigos de TodoGamers! El espíritu del juego nos acompaña a todas horas, por lo que es bueno estar preparados con entregas en nuestros móviles para jugar y pasar el rato. Para ello, traemos un listado de las cinco apps recomendadas por la PlayStore de Google y la App Store de Apple de juegos móviles para descargar gratuitamente esta semana y jugar en el bus, entre descansos del trabajo o en la cama bajo el acogedor calor de las cobijas.

En la PlayStore

Flipping Legend

En este interesante juego de acción y estrategia, descubriremos varios héroes que recorren calabozos y tierras para salvar el mundo. El ritmo, la velocidad y la estrategia serán nuestras únicas armas para derrotar al enemigo.

Good Pizza, Great Pizza

¿Hay algo mejor que un juego de hacer pizzas? Si, una pizza de verdad. Pero, mientras el domicilio llega con nuestra especial de carnes y quesos, por qué no jugar a ser la mejor pizzería de la ciudad en este juego de simulación.

Sky Force Reloaded

Si las pizzas no son lo tuyo (¬¬), pero la acción sí lo es, entonces este juego es para ti. En este juego tipo shoot them up’ (plataforma de disparo), te enfrentarás ante las hordas de enemigos que vienen a invadir y acabar con tu nave. Es tu misión sobrevivir a toda costa ante las dificultades de los patrones de disparo, la reacción a los ataques múltiples y el llamativo diseño de escenarios que puedes apreciar si no estás ocupado tratando de esquivar balas de energía.

Ramboat 2

En este runner de desplazamiento lateral, deberás utilizar tus reflejos al máximo para completar cada nivel. Su estilo de humor y acción cargada al azar lo hace entretenido. Se pueden pasar horas y horas jugando, así no se compren elementos en la tienda para mejorar las habilidades del personaje.

Asphalt 9: Legends

Este popular juego de carreras de auto es para los amantes de la velocidad. ¿Tienes tiempo para quemar? Pues modifica tu auto y presiona el acelerador, pues te esperan muchos retos para superar. Visita localizaciones llamativas, colecciona tus carros deportivos favoritos y compite con tus amigos en su modo multijugador.


También te recomendamos: La codicia del invocador: el juego perfecto para matar el tiempo en la oficina


En la App Store

 

Grow Empire: Rome

Este juego de estrategia de defensa, jugamos a ser el César de la republica romana. Será nuestro deber preparar y ordenar a nuestras tropas para atacar territorios y expandir nuestro poder hasta tener un gran imperio romano. Tal vez los verdaderos romanos hayan necesitado muchos más soldados para conquistar las 120 ciudades de la antigua Europa, pero acá solo necesitarás tu móvil.

Stickman Hook

Salta, haz trucos, ve rápido y luego grita ‘¡AAAA! Parce no alcancé a agarrar ese punto” en este plataforma de habilidad. Es un juego sencillo y casual para pasar el rato.

Brutal Hockey

Otro juego de acción sin sentido y sin historia, que entretendrá a más de uno. En este juego casual de deportes, somos jugadores de hockey que deberemos deslizarnos, taclear y destruir al enemigo para meter el puck dentro del arco.

The Elder Scrolls: Blade

Tras ser exiliados del reino, volvemos a nuestro pueblo natal, solo para encontrar que ha sido destruido. Es nuestra misión reconstruir nuestra ciudad, conquistar territorios y engrandecer nuestro reino para cobrar venganza por las atrocidades del pasado. Una buena entrega de Bethesda para los jugadores móviles.

Hotel Empire Tycoon

Los juegos de simulación siempre serán perfectos para pasar el rato en cualquier lado. En esta entrega de Digital Things, seremos los administradores de un hotel el cual debemos ir mejorando hasta convertirlo en un imperio de cinco estrellas. ¿Estás listo para lograrlo?

Eso es todo por esta semana. Cuéntennos qué están jugando en sus móviles a través de nuestras redes sociales en @TodoGamers en Twitter y @TodoGamersColombia en Facebook e Instagram.
 

Te puede interesar