TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los mejores juegos de palabras para tu celular

Los mejores juegos de palabras para tu celular

Los mejores juegos de palabras para tu celular

Prueba estos rompecabezas de palabras que te ayudarán a expandir tu vocabulario de forma divertida.

16 Dic 2019 17:48Por: todogamers

Juegos de formar palabras a partir de letras en desorden es el placer culposo de muchos, pero para su felicidad hoy existe un amplio catálogo de aplciaciones, tanto para Android como para iOS, enfocadas en esta clase de rompecabezas.

Múltiples estudios desarrolladores están demostrando que se puede aprender jugando y que para ampliar tu vocabulatio o mejorar un segundo idioma no tienes que estar frente a un tablero, pues también puedes hacerlos a través de entretenidos microjuegos.

Partidas en línea, multijugador y contrarreloj en las que tendrás que adivinar el mayor número de palabras correctas, si eres de una de esas personas a las que les gusta entretenerse con rompecabezas, querras tener estos cuatro juegos en tu celular.

1. Ruzzle Free

Este es un popular juego que ya cuenta con más de 70 millones de usuarios, tiene presencia en más de 145 países y está disponible en 14 idiomas.

La aplicación se encuentra en la Google Play Store para descarga gratuita y para jugar podrás hacerlo creando una cuenta o iniciando un perfil anónimo, pero en este último no se guardará tu puntaje.

El juego ofrece diferentes rompecabezas de palabras en partidas ágiles en las que deberás encontrar el mayor número de palabras en un tablero de letras en desorden en menos de dos minutos.

2. Word Swipe Pic

Desarrollado por el estudio Casual World Studio, este juego es ideal para practicar inglés.

Su forma de juego es a través de pistas ocultas en imágenes. Deberás encontrar la palabra que une a las cuatro fotografías de forma correcta y así pdorás ganar.

El juego, presente en la Google Play Store, comienza con ejercicios básicos y su dificultad va en aumento, pero siempre tendrás el apoyo de las imágenes para adivinar la palabras. 

Las respuestas pueden ser objetos presentes en las imágenes o conceptos relacionados a ellas.

3. CodyCross Crucigramas

Si te apasionan los crucigramas, encontrarás en este juego, disponibles para iOS y Android, un emocionante desafío.

El juego cuenta con distintos niveles a modo de mundos temáticos que debes ir superando.

Esta es una aplicación para niños y adultos que ayuda a mejorar las capacidades linguisticas al poner a prueba los conocimientos de palabras del jugador.

3. Basta - Stop 

El famoso juego que muchas personas juegan en papel llegó a los dispositivos móviles. 

Basta, o también conocido como Stop, está disponible en la tienda App Store para jugar con amigos al conectar la aplicación con Facebook.

Deberás seleccionar una letra para empezar y luego escribir 5 palabras con esta letra en diferentes categorías. Entre más rápido lo hagas más posibilidades de ganar tienes.

El jugador que acierte el mayor numero de palabras en el menor tiempo gana!

Además, el juego está disponible en otros idiomas, como Portugués, Inglés, Frances, Alemán y Italiano. De esta manera podrás prácticas otras lenguas mientras juegas.

Conviértete en un amo de las palabras con estas aplicaciones y expande tu vocabulario de forma divertida.

Para más trucos y novedades sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar