TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego Dragons Quest

Los mejores juegos de Nintendo Switch por menos de $5 dólares

Los mejores juegos de Nintendo Switch por menos de $5 dólares

Si estas pensando en comprar juegos pero no quiere invertir demasiado dinero en ellos, te dejamos unos recomendados de la tienda de Nintendo que están a menos de 5 dólares.

1 Abr 2020 17:21Por: todogamers

Muchas veces queremos un probar un juego nuevo pero por su precio, que muchas veces está por encima de $ 60 dólares, nos entra la ansiedad de no saber si es bueno, o de si nos va a gustar después de haberlo comprado. Invertir la plata o no invertirla en un juego, esa es la cuestión.

Sobre todo porque últimamente el dólar ha estado subiendo y el gasto que hacíamos antes en cualquier título quizá nos va a valer el doble ahora. Pero no te preocupes, si esta cuarentena ya te repetiste tus juegos y estás pensando en conseguir uno a buen precio y de buena calidad te traemos una lista de los mejores títulos de Nintendo Switch por el valor de $ 5 dólares o menos.

Estos son los recomendados que están a menos de $ 5 dólares: 

Roombo: First Blood

Es un juego cómico de acción furtiva sobre ser un robot aspiradora que ayuda a ahuyentar los ladrones de tu hogar. Hackea dispositivos inteligentes para el hogar y coloca trampas a la Home Alone mientras corres para detener a los ladrones antes de que roben todos tus objetos de valor. Protege la casa de toda adversidad y no olvides limpiar la sangre antes de que la familia regrese. 

Ramboo portada del juego.

Laser Kitty Pow Pow

En Laser Kitty Pow Pow elegirás entre una selección de gatos (incluidos vampiros, piratas y zombies) para conquistar al mundo disparando rayos láser desde los ojos. A medida que avanzas en el sistema de desafío adaptativo del juego, puedes desbloquear diferentes gatitos y mejorar tus poderes para alcanzar una mayor letalidad. 

Laser Kitty Pow Pow

También te puede interesar: Estos fueron los juegos más destacados en marzo

Vandals

En el título tomas el rol de un artista de graffiti que se escabulle y pinta en todo el mundo, es un juego de estrategia por turnos. Debes resolver acertijos para para lograr infiltrarte en lugares cada vez más difíciles de alcanzar. Cuídate de la policía, porque no te puedes dejar atrapar. 

Vandals

What the Box?

Es un shotter multijugador que se basa en un popular formato de caza de utilería cambiando de cazador contra presa a cazador contra cazador. Aquí eres una simple caja de cartón que en una arena llena de doce cajas más. Tu objetivo encontrar armas dentro de las cajas, no olvides que te enfrentarás a al menos 10 jugadores. Debes ser muy hábil. 

portada del juego What the box?

Dragon Quest

El título tiene una deuda gigante con Dungeons & Dragons, pero a diferencia de los rastreadores de mazmorras de PC de los 80, Dragon Quest presentó la mecánica de los juegos de rol en un formato más accesible para el mercado de consolas domésticas. 

No tuvo un éxito instantáneo pero gracias a su increíble banda sonora y al impresionante arte de Dragonball Z Akira Toriyama, el título es verdadermanete legendario. 

Dragon Quest

 

Te puede interesar