TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada Star war: Galaxy of heros

Los mejores juegos de batalla de iPhone

Los mejores juegos de batalla de iPhone

Encontrar un bueno juego de batalla para celulares es una labor difícil, por eso hicimos esta lista de títulos disponibles en iPhone.

15 Jun 2020 10:51Por: canalrcn.com

Muchos ‘gamers’ casuales prefieren los títulos que encuentran fácilmente en la app Store de iPhone. Hay gran variedad de juegos de estrategia, puzles y más, pero sabemos que encontrar un buen juego de batalla para celulares es bastante difícil. 

Estos son los mejores juegos de batalla en iPhone:

The Elder Scrolls: Blade

De Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim, llega The Elder Scrolls: Blades, un clásico rastreador de mazmorras reinventado. Los Blades, los principales agentes del Imperio, se ven obligados a exiliarse. A la fuga, regresas a tu ciudad natal para encontrarla destruida. ¡Busca y vive impresionantes aventuras en mazmorras!

Brew Town

¡Bienvenido a Brew Town! ¡Comienza tu propia cervecería artesanal con el mejor simulador de cerveza artesanal del mundo! ¿Puedes sobrevivir en el mundo de la cerveza artesanal? hora de subir el listón y convertirse en el maestro cervecero con el que siempre has soñado. ¡Donde hay salto hay vida! Un juego de magnate como ningún otro, Brew Town te permite crear tu camino hacia el éxito.

  • Juego simple y accesible construido alrededor del mundo de la cerveza artesanal.
  • ¡Potente editor de etiquetas para liberar a tu artista interior!
  • Amplíe su gama con nuevas botellas y latas.
  • ¡Gráficos 3D geniales con una cantidad francamente innecesaria de juegos de palabras con temas de cerveza!

También te puede interesar: Desrobots se estrenará el 18 de junio en Nintendo Switch

Epic Battle Simulator 2

¡De los creadores de Epic Battle Simulator, llega Epic Battle Simulator 2, el juego de simulación de batalla más preciso! ¡Forma tus estrategias, elige tus tropas y colócalas sabiamente en el campo de batalla y vence a todos los oponentes! Ahora puedes mejorar totalmente tu ejército, ver efectos de trapo y jugar en el modo multijugador, creado solo para ti con algoritmos avanzados de emparejamiento.

  • ¡Con los gráficos mejorados y la inteligencia mejorada de los bots, ahora puedes experimentar las mejores simulaciones de batalla!
  • Juega contra niveles, multijugador personalizado y en tiempo real
  • Sistema avanzado de clasificación multijugador para un mejor emparejamiento y una tabla de clasificación personalizada.
  • ¡Tropas más inteligentes para lograr la simulación de batalla más precisa!

Star Wars: Galaxy of Heros

Vive tus sueños de Star Wars ™ mientras luchas con tus héroes favoritos del lado oscuro y claro en lugares emblemáticos para convertirte en el maestro de la galaxia. Crea y personaliza el equipo de tus sueños con personajes de todas las épocas, incluidos nuevos personajes. ¡Pilota naves legendarias en el espacio como el Halcón Milenario y lleva tu estrategia al siguiente nivel!

  • Eres libre de elegir mientras construyes equipos de élite de los lados claros y oscuros mientras recolectas héroes y otros personajes del universo de Star Wars ™.
  • Derrota a tus oponentes y sube a la cima mientras dominas los hologames galácticos basados en una lejana cantina.
  • Toma decisiones inteligentes y tácticas y equipa a tus héroes con equipos geniales para mejorar su daño.
  • ¡Recluta poderosos pilotos para crear la armada más fuerte de la galaxia!

Para más información sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar