TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del videojuego Ciberpunk 2077

Los juegos más esperados para el 2020

Los juegos más esperados para el 2020

El 2020 es un año prometedor con grandes lanzamientos en diferentes formatos y con la llegada de la nueva generación. 

16 Ene 2020 12:57Por: todogamers

Cada año las compañías de videojuegos nos ilusionan con los estrenos y los proyectos que se avecinan. Además, es sabido que esta industria se mueve a base de anticipación, más que ninguna otra, esto porque, los desarrollos son largos y el número de reservas y cantidad de interacciones representa el músculo financiero de las casas desarrolladoras.

Estos son los videojuegos más esperados para el 2020: 

Enero:

Dragon Ball Z: Kakarot:

El juego explora lugares nuevos y vive aventura mientras avanza la historia y haces amistades con los héroes del universo de Dragon Ball Z.

Tokyo mirage Sessions:

Esta nueva versión contiene una canción inédita que no figuraba en el juego original, además de nuevos elementos en la historia y un modo portátil. 

Warcraft lll: Reforged: 

Es un remake completo de uno los RTS más importantes de la historia del género. Es la versión mejorada en la que se añadieron funciones sociales y de asignación de partidas modernas. 

También te podría interesar: Cartelera gamer: todos los juegos nuevos de enero 2020.

Febrero

Yakusa 5:

Es el séptimo título de la saga Yakuza. El videojuego contará con un sistema de combate por turnos con elementos en tiempo real y será ambientado en Yokohama, Japón. 

Mega Man Zero:

Es un nuevo recopilatorio de la saga de plataformas y acción que se basa en la serie Zero y ZX de Game Boy. 

Marzo: 

Final Fantasy Vll Remake:

El mundo del juego está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una corporación que controla la energía mako, fuerza vital del planeta. Mientras que Shinra, organización que intensifica su resistencia, contrata a Cloud Strife, un soldado que presta su ayuda sin saber las consecuencias que conlleva su decisión.

Doom Eternal: 

Ha tu regreso descubrirás que los demonios han invadido la tierra. Debes mandarlos al infierno y descubrir los orígenes del que los desató.

Abril:

Resident evil 3:

Saldrá el 3 de abril, es uno de los títulos de los que más expectativas hay después del remake de la segunda parte. 

Cyberpunk 2077:

Está basado en el clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City. 

Mayo

Last of Us 2:

Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted. Es la secuela de la aventura de Lasto f US.

Watch Dogs: Legion:

Está ambientado en Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Tu misión es montar una resistencia con cualquier objeto que encuentres mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar Londres. 

Además de los otros videojuegos que vendrán y de los que no se tiene certeza certera el mes en que llegarán, estamos a la espera de Elden Ring, Age of Empires 4, Ghost of Tsushima y Microsoft Flight Simulator

En el género de Indie tenemos a Hollow Knight: Silksong, en el que tomas el papel del letal cazador Hornet, que debe viajar a tierras nuevas, mientras que en el viaje descubre nuevos poderes y lucha contra las hordas de insectos y bestias. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar