TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del videojuego Ciberpunk 2077

Los juegos más esperados para el 2020

El 2020 es un año prometedor con grandes lanzamientos en diferentes formatos y con la llegada de la nueva generación. 

16 Ene 2020 12:57Por: canalrcn.com

Cada año las compañías de videojuegos nos ilusionan con los estrenos y los proyectos que se avecinan. Además, es sabido que esta industria se mueve a base de anticipación, más que ninguna otra, esto porque, los desarrollos son largos y el número de reservas y cantidad de interacciones representa el músculo financiero de las casas desarrolladoras.

Estos son los videojuegos más esperados para el 2020: 

Enero:

Dragon Ball Z: Kakarot:

El juego explora lugares nuevos y vive aventura mientras avanza la historia y haces amistades con los héroes del universo de Dragon Ball Z.

Tokyo mirage Sessions:

Esta nueva versión contiene una canción inédita que no figuraba en el juego original, además de nuevos elementos en la historia y un modo portátil. 

Warcraft lll: Reforged: 

Es un remake completo de uno los RTS más importantes de la historia del género. Es la versión mejorada en la que se añadieron funciones sociales y de asignación de partidas modernas. 

También te podría interesar: Cartelera gamer: todos los juegos nuevos de enero 2020.

Febrero

Yakusa 5:

Es el séptimo título de la saga Yakuza. El videojuego contará con un sistema de combate por turnos con elementos en tiempo real y será ambientado en Yokohama, Japón. 

Mega Man Zero:

Es un nuevo recopilatorio de la saga de plataformas y acción que se basa en la serie Zero y ZX de Game Boy. 

Marzo: 

Final Fantasy Vll Remake:

El mundo del juego está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una corporación que controla la energía mako, fuerza vital del planeta. Mientras que Shinra, organización que intensifica su resistencia, contrata a Cloud Strife, un soldado que presta su ayuda sin saber las consecuencias que conlleva su decisión.

Doom Eternal: 

Ha tu regreso descubrirás que los demonios han invadido la tierra. Debes mandarlos al infierno y descubrir los orígenes del que los desató.

Abril:

Resident evil 3:

Saldrá el 3 de abril, es uno de los títulos de los que más expectativas hay después del remake de la segunda parte. 

Cyberpunk 2077:

Está basado en el clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City. 

Mayo

Last of Us 2:

Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted. Es la secuela de la aventura de Lasto f US.

Watch Dogs: Legion:

Está ambientado en Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Tu misión es montar una resistencia con cualquier objeto que encuentres mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar Londres. 

Además de los otros videojuegos que vendrán y de los que no se tiene certeza certera el mes en que llegarán, estamos a la espera de Elden Ring, Age of Empires 4, Ghost of Tsushima y Microsoft Flight Simulator

En el género de Indie tenemos a Hollow Knight: Silksong, en el que tomas el papel del letal cazador Hornet, que debe viajar a tierras nuevas, mientras que en el viaje descubre nuevos poderes y lucha contra las hordas de insectos y bestias. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar