TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes de Assassin's Creed Discovery Tour

Los juegos gratis de esta semana en Ubisoft

Los juegos gratis de esta semana en Ubisoft

Ubisoft ha estado regalando varios de sus títulos como parte de una campaña para ayudar a quiénes están encerrados en casa a causa del COVID-19, estos juegos estarán gratis hasta el 21 de mayo.

14 May 2020 17:55Por: todogamers

Ubisoft ha estado regalando varios de sus títulos como parte de una campaña Play Your Part, Play At Home para ayudar a aquellos atrapados en el aislamiento durante la pandemia de COVID-19. Ya hemos visto varios juegos ofrecidos de forma gratuita, y ahora la compañía reveló dos juegos más. 

En este momento, los juegos de Assassin’s Creed: Discovery Tour se pueden reclamar en PC a través de Uplay, lo que te brinda la oportunidad de aprender más sobre los mundos de Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Origins: Ancient Greece y Ancient Egypt. Ambos juegos están disponibles para reclamar de forma gratuita desde la página de regalos hasta el 21 de mayo. 

Ubisoft describe los juegos de Discovery Tour como “museos vivos” en los que puedes aprender más sobre las diversas regiones y culturas de ambas sociedades. El director de la marca Assassin’s Creed, Etienne Allonier, espera que los dos juegos puedan ayudar a los niños con una experiencia educativa que sea “accesible, inmersiva y divertida”, mientras que sus estudios están en desorden durante la pandemia. 

Si estás interesado en jugar las experiencias completas de Assassin’s Creed Odyssey y Origins estás de suerte. Ubisoft lanzó recientemente una oferta de edición Premium que descuenta una gran cantidad de ediciones especiales de sus juegos. Esto incluye la edición Gold De Assassin’s Creed Odyssey por $ 33 y la edición Gold de Assassin’s Creed Origins por $ 25. Ambas ediciones vienen con el juego base y todas sus expansiones DLC. La serie Assassin’s Creed también está a la venta en PS4 y Epic Games Store en este momento. 

Si eres un fanático de estos títulos no olvides que Assassin’s Creed: Valhalla estará disponible muy pronto y que al igual que los demás títulos, este espera mostrar y enseñar un poco sobre la cultura de los vikingos.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar