TodoGamersTodoGamers

Novedades
¡Los juegos de PC que no te puedes perder en septiembre!

¡Los juegos de PC que no te puedes perder en septiembre!

¡Los juegos de PC que no te puedes perder en septiembre!

Revisa la lista de lanzamientos para PC en septiembre y la configuración recomendada para jugarlos.

31 Ago 2020 17:27Por: todogamers

Septiembre marca el regreso de Crysis, un juego que se ha convertido en sinónimo de la potencia gráfica que ofrece el PC y que llega en una versión remasterizada: muestra algunas de las mejores visuales jamás creadas en un juego.

El mes también presenta el esperado juego de The Avengers de Marvel, y otras remasterizaciones de clásicos, con Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 y Mafia: Definitive Edition, y la tercera parte de la saga de Baldur’s Gate.

Revisa la lista de lanzamientos para PC y la configuración recomendada para jugarlos creada por NVIDIA para Latinoamérica. 

Iron Harvest – 1º de septiembre

Configuración recomendada: Placa de video NVIDIA GeForce RTX 2060, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 30GB de espacio en disco.

Título que lleva la jugabilidad clásica de la estrategia en tiempo real para PC a una Primera Guerra Mundial alternativa con una influencia steampunk, mientras las potencias europeas se enfrentan a mortales mechs que se mueven con diesel.

Vea también: Los nuevos lanzamientos de videojuegos del 1 al 6 de septiembre

Marvel's Avengers - 4 de septiembre

Configuración recomendada por NVIDIA: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM, 110 GB de espacio en disco.

Encarna al Capitán América, a Hulk, a Iron Man y a muchos otros Avengers, cada uno con poderes y jugabilidad únicos, en el esperado juego que promete llevar a los fans de Marvel toda la emoción de su universo cinematográfico.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 - 4 de septiembre

Una remasterización hecha desde cero, reconstruyendo los juegos de skateboard más icónicos jamás creados en gráficos de alta definición. Además, cuenta con todos los modos de juego originales -incluso algunos nuevos- y, sí, ¡la banda sonora clásica también ha vuelto!

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - 8 de septiembre

Configuración recomendada: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3200G, 8GB de RAM y 40 GB de espacio en disco.

Remasterización de este juego de 2012 que combina la velocidad de un RPG de acción con la profundidad de un mundo con más de 10.000 años de historia y personajes creados por R.A. Salvatore, uno de los más grandes autores de fantasía.

Crysis Remastered - 18 de septiembre

El shooter que ya en 2007 se convirtió en sinónimo de gráficos asombrosos está de vuelta, mostrando que 13 años después sigue siendo un referente a superar. Viene renovado con texturas 8K, un nuevo sistema de iluminación y reflejos con base en el Ray Tracing acelerado por las placas GeForce RTX, así como con soporte para la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA, que mejora la calidad de la imagen a la vez que ofrece un mayor rendimiento.

Vea también: ¡Todavía estás a tiempo! Te queda un día para conseguir Fall Guys gratis en PS4

Serious Sam 4 - 24 de septiembre

La serie de shooters conocidos por su juego de la "vieja escuela" y su velocidad demencial regresa con gráficos de última generación mientras tritura y hace estallar hordas de alienígenas con un arsenal explosivo en una carnicería intergaláctica.

Mafia: Definitive Edition - 25 de septiembre

Prácticamente una película épica de la mafia en la que interpretas a un taxista que entra en el violento e intrigante mundo del crimen organizado de los años 30. Esta versión definitiva contiene gráficos remasterizados y todos los DLC originales.

Baldur’s Gate 3 - 30 de septiembre

Configuración recomendada: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM, 70 GB de espacio en disco.

Uno de los más importantes juegos de rol para PC ha vuelto, esta vez con el estudio Divinity: Original Sin 2 creando por fin una franquicia de Dungeons & Dragons. Son docenas de horas de historia, tensos combates por turnos y multijugador para hasta 4 aventureros.

Información de NVIDIA

Te puede interesar