TodoGamersTodoGamers

Novedades
logo de stadia

Los juegos de Electronic Arts estarán disponibles ahora en Stadia gracias a un acuerdo entre EA y Google

Los juegos de Electronic Arts estarán disponibles ahora en Stadia gracias a un acuerdo entre EA y Google

Ahora EA SPORTS FIFA, Madden NFL y el aclamado Star Wars Jedi: Fallen Order estarán disponibles en Google Stadia.

28 Abr 2020 18:26Por: canalrcn.com

Hoy la casa desarrolladora Electronics Arts y Google anunciaron un acuerdo para lanzar 5 títulos en Stadia, la plataforma de juegos de Google basada en la nube. Entre los juegos estará Star Wars Jedi: Fallen Order (el aclamado juego de acción y aventura de Star Wars para un jugador y tercera persona desarrollado por Respawn y EA) está programado para lanzarse en Stadia a finales de este año. 

EA SPORTS, FIFA y Madden NFL también se unirán a la plataforma durante el invierno, con más juegos que se confirmarán el año entrante. 

También te puede interesar: Google Stadia: todos los detalles

“La nube está abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar”, comentó Andrew Wilson Ceo de Electronics Arts. “Al asociarnos con Google Stadia, tenemos la oportunidad de ofrecer algunas experiencias de juego creativas e innovadoras en una nueva y emocionante plataforma”.

“Estamos encantados de ver algunos de los títulos más exitosos y más grandes de la desarrolladora en Stadia. No pued esperar para jugar EA SPORTS FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order en mi pantalla favorita al instante con el simple clic de un botón”, dijo Philip Harrison, Gerente General y Vicepresidente de Google. 

Google Stadia es la nueva plataforma de juegos basada en la nube de Google y que permite disfrutar de los últimos lanzamientos en TV, portátiles, tablets y teléfonos seleccionados. 

Stadia podría ejecutar los títulos a una velocidad de hasta 1080p / 60f ps. Sin embargo, hasta el momento ha tenido bastantes críticas por la baja calidad con la que se ven los juegos, y porque sus condiciones para llevarse a cabo gratamente son muy altas para algunas personas. 

Sin embargo, que tenga ahora un acuerdo con Electronics Arts, casa muy respetada, puede caerle muy bien a este servicio que se plantea como la competencia de las consolas y otros medios. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar