TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fragmento del juego Ori and The will of the Wisp

Los indie que salieron este 2020 y no te puedes perder

Los indie que salieron este 2020 y no te puedes perder

Los juegos indie siempre vienen llenos de sorpresa y mucha magia, este 2020 salieron unos increíbles y que mejor forma de pasar la cuarentena que jugándolos.

21 Abr 2020 12:53Por: todogamers

2020 fue más que un año nuevo y una oportunidad para nuevas oportunidades. La tecnología se mueve cada vez más rápido. Por eso el potencial de la tecnología ha ayudado a los videojuegos para avanzar y ser más accesible. Una muy buena noticia para los desarrolladores de juegos Indie. Este año, salieron un montón de nuevas iniciativas que seguro amaran. 

Indie games 2020

Not For Broadcast - PC

Este simulador de propaganda de la sala de redacción de alto riesgo captura bellamente la vitalidad y el caos de los 80. El jugador tiene la tarea de controlar la salida del estudio en vivo de la sala de redacción: censurar, dirigir y ajustar el metraje en tiempo real mientras su audiencia maleable lo observa.

Portada del juego

También te puede interesar: Ori and the Will of the Wisps: esta fue nuestra experiencia disfrutando las primeras dos horas de este juego

Coffee Talk - PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC

Es el remedio perfecto para una noche fría y solitaria. Está lleno de historias interesantes, personajes adorables y minijuegos para calentar el corazón y calmar la mente. 

Como la única barita de medianoche en la ciudad, actúas como un punto de contacto para todas las perdidas, historias compartidas en el transcurso de la noche y más. Sirve el café y perfecciona tus habilidades de mezcla mientras ofreces los mejores consejos. 

Gameplay Coffee Talk

También te puede interesar: ¡Acompáñanos en las primeras horas de gameplay de Ori and the Will of the Wisps!

The Procession to Calvary – PC

Este juego posee un ingenio devastador, que seguramente encantará incluso a los más exigentes. Una inteligente brutalización de la obra de arte clásica, estas escenas combinadas de locura se mezclan con el humor de Phyton. Puedes luchar a travpes de los rompecabezas, exlplorar su entorno o simplemente matar a cualquiera que se interponga en tu camino.

portada de The procession to calvary

Ori and the Will of the Wisps - Xbox One, PC

Un juego muy aclamado desde sus inicios, la continuación de la saga de Ori es una obra maestra emocionante con una historia intensamente emotiva que lo respalda. Gráficos magníficos y paisajes sonoros desgarradores que te dejarán sin aliento se mezclan para crear esta historia de familia, amistad y destino. 

Imagen del Ori and The Will of the Wisps

Acá les dejamos nuestra reseña. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar