TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de Borderlands 3 con arma en la mano

Los grandes cambios para Borderlands 3

Los grandes cambios para Borderlands 3

Una lista de cambios que se realizarán en dos fases debería ayudar a Mayhem a ser más gratificante y fomentar una mayor diversidad en la construcción de clases.

13 May 2020 16:41Por: canalrcn.com

Gearbox lanzó su Modo de caos revisado para Borderlands 3 hace apenas unas semanas, y desde entonces ha realizado pequeñas mejoras y revisiones basadas en los comentarios de los jugadores. El estudio también está trabajando en ajustes a mayor escala, como se detalla en una nueva publicación de blog que cubre Mayhem y cambios generales en la calidad de la vida. 

El estudio dice que los comentarios que escucha con mayor frecuencia se refieren a la dificultad, el equilibrio del equipo, las fuentes de daño escaladas y la diversidad de construcción. Para abordar esto, implementará actualizaciones en dos fases distintas. 

El primero se ocupará de la escala de estadísticas y los cambios de marcha entre diferentes niveles de Mayhem. A partir de la próxima actualización de Takedown, las bonificaciones de estadísticas de salud, armadura y escudo del enemigo se reducirán en los niveles más altos de Mayhem, y se reequilibrarán los equipos con rendimiento inferior o superior. Esta actualización también introducirá una nueva línea en la tarjeta de artículos que identificará de qué nivel de Mayhem recibió una pieza de equipo. 

La segunda fase se centrará en el equilibrio de los personajes y en la construcción de diversificaciones. Las fuentes de daño que no sean armas, como las habilidades de acción, el combate cuerpo a cuerpo y el daño del vehículo, se escalarán con los niveles de Mayhem, y los Mods de Granada caerán a medida que Mayhem se engrana con bonificaciones. 

También te puede interesar: Ahora puedes ayudar a la ciencia jugando Borderlands 3

La actualización también traerá daño de habilidad adicional a los Mods de clase, dándoles un impulso aún mayor. Las máquinas expendedoras y los cofres también comenzarán a escupir equipos que estén correctamente nivelados para su nivel actual de Mayhem, pero Gearbox dice que llevará tiempo implementar y probar esa funcionalidad. 

Fuera de Mayhem, el estudio dijo que hará algunas mejoras en la calidad de vida. Esos incluyen una revisión de la mecánica de lucha por tu vida, lo que facilita a los jugadores revivir a sus amigos, especialmente si se reúnen para ayudar juntos.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar