TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los eventos de Navideña en Free Fire y otros battle royale

Los eventos de Navideña en Free Fire y otros battle royale

Los eventos de Navidad en Free Fire, Fortnite y otros battle royale

Te mostramos cómo sacarle mayor provecho a los desafíos y qué deberás hacer para conseguir skins y regalos temáticos.

17 Dic 2019 12:08Por: todogamers

A días de celebrar la Navidad, los principales videojuegos de battle royale se suman a las festividades con diferentes regalos para sus usuarios y desafíos navideños.

La nieve, los bastones de caramelo y hasta Santa Claus zombie o militar son algunos de las sorpresas que podrás encontrar dentro de las partidas.

Las celebraciones de Navidad en estos juegos en línea irán hasta enero y si bien las skins navideñas son codiciadas por ser elementos de temporada, pues solo están disponibles por tiempo limitado, no siempre tendrás que comprarlas para conseguirlas.

Jugando los diferentes desafíos y misiones que han dispuesto estudios como Tencent, Epic Games y Respawn Entertainment podrás obtener recompensas y ganar más puntos.

Free Fire: consigue la skin de Santa Miliar y juega a la Guerra de Nieve

Garena ha hecho los anuncios de la temporada navideña de a poco, por lo que sabemos que aún quedan muchas más sorpresas que tdoavía no se han revelado.

La compañía ya informó sobre los nuevos personajes que llegan con la actualización de diciembre y otros detalles que podrás encontrar en esta nota.

En el battle royale podrás encontrar nuevos modos de juego: Guerra de Nieve, en el que los supervivientes tendrán que aniquilar a sus enemigos para poder cambiar su aspecto en un muñeco de nieve, y Espada Mortal, donde podrás ser el mejor samurái.

 

 

Además, otro modo de juego se sumaría a Free Fire. Se trata del Duelo a Muerte, en donde deberás “combatir cara a cara con los mejores” sin protección alguna.

Por último, Garena confirmó que Duelo de escuadras estará disponible de manera permanente en Free Fire.

Así mismo, del 15 al 18 de diciembre podrás conseguir tokens canjeables por regalos como parte del festival invernal. 

Durante las partidas encontrarás muñecos de nieve, a los que deberás dispárles para obtener botas de Navidad, que podrás intercambiar por regalos como la skin de Papá Noel militar.

También te puede interesar Free Fire: ventajas y desventajas de las configuraciones de apuntado

El expreso polar de Apex Legends 

Los Game Awards fueron la ocasión para una serie de grandes anuncios, pero también el lugar para que se conociera el evento de temporada navideña del battle royale de Respawn Entertainment.

A Apex Legends llega por tiempo limitado “Galletas Holofestivas de Mirage”, un evento que trae diferentes sorpresas a propósito de las fiestas de fin de año.

Pero que que también tiene como principal novedad el modo de juego Winter Express. 

 

 

Se trata de un combate por equipos de a 3 jugadores que se forma predeterminadamente. 

En este modo de juego, que irá hasta el 7 de diciembre, deberás capturar un tren en movimiento que se encuentra dentro del mapa. 

Call of Duty Mobile: ¡No dejes que Santa Zombie te mate!

El juego de Tencent y Activision también tiene varias sorpresas para estas fiestas.

Por un lado, hay nuevos mapas llenos de nieve y otros accesorios con temáticas navideñas. En esta nota podrás conocer todas las novedades. 

Por el otro, en el modo de juego battle royale hay un desafío que consiste en que encuentres al Santa zombie, quien viaja en un trineo junto a elfos que te perseguirán hasta matarte.

Al pasar el trineo, este va arrojando regalos que podrás recoger, así como los bastones de caramelo. 

Si completas los 20 bastones antes del 29 de diciembre podrás tener más puntos en el evento y conseguir más premios.

Asiste a la Fiesta Invernal de Fortnite 

El evento comenzará este martes 17 de diciembre e irá hasta el 6 de enero del 2020.

Epic Games informó que habrán una serie de sorpresas para sus jugadores, incluidos los regalos diarios al iniciar sesión en el juego.

Además, cada vez que cumplas con los desafíos podrás conseguir obsequios de temporada.

Entre los retos que se podrán jugar en estas fechas están: registrar calcetines festivos en la Cabina Winterfest, aviva una fogata, dar de baja con armas devueltas de la boveda, ocultarse dentro de un muñeco de nieve, calentarse en la Cabina Winterfest, bailar en árboles de Navidad y muchos más.

La lista completa ha sido publicada en distintos potales.


Para más trucos y novedades sobre videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar