TodoGamersTodoGamers

Novedades
Imagen del videojuego Cyberpunk 2077

Los detalles que asemejan a Cyberpunk 2077 con una producción cinematográfica

Los detalles que asemejan a Cyberpunk 2077 con una producción cinematográfica

La narrativa de Cyberpunk 2077 le dará más poder de decisión a los usuarios.

3 Feb 2020 10:22Por: todogamers

CD Project sigue trabajando en la entrega de su juego de rol en primera persona, Cyberpunk 2077. Como se anunció antes, el título tendrá una fuerte línea narrativa, que el estudio también marcó con The Witcher: Wild Hunt

En una entrevista con OnMSFT, John Mamais, el máximo responsable de la casa desarrolladora en Cracovia, anunció que el juego tendría 75 misiones secundarias apoyadas en el argumento de la historia. Por lo que, el título que llegará en septiembre, tendrá una trama más avanzada.

Los productores le están apuntando a crear diversas historias para que el usuario pueda explorar de maneras diferentes el universo de Night City.

Mamais también aclaró qué habrán misiones de mundo abierto, historias de la calle con pequeños arcos argumentales secundarios, y también se crearán diversas actividades menores

Las historias callejeras son pequeñas misiones con las que el jugador podrá subir de nivel y explorar aún más el universo del título, sin embargo, estas no tendrán un desarrollo muy grande que continue una secuencia cinematográfica muy avanzada en términos de imagen e historia. 

En términos narrativos, Cyberpunk es uno de los videojuegos más ambiciosos de todos los tiempos. Según su director, Marcin Blancha, los diálogos ocupan al menos dos libros gruesos. El guion tendrá ramificaciones y diferentes opciones que le permitan al ‘gamer’ tener una capacidad de decisión menos limitada. Básicamente es un mundo abierto a las ideas.

Idea

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 también se retrasa y saldrá en el segundo semestre de 2020

Precisamente por estos detalles es que la duración del título será menor que otras como producciones como The Witcher 3. Esta opción solo lo hace rejugable, pues cada decisión que se tome abrirá una ventana nueva de posibilidades, calles e historias por conocer. 

Cyberpunk 2077 sigue la historia de V un arma mercenaria de Night City, una metrópolis con problemas de inseguridad y violencia. El título está basado en el clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Cinematográficamente hablando, su estética es muy similar a la de la película Blade Runner 2049, que también cuenta con imágenes, sonidos, calles y atuendos futuristas. Unas de las tantas características del subgénero de ciencia ficción que se llamó cyberpunk en los años ochenta.

El juego está disponible para PC, Xbox One, Stadia, PS4, CD Project.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar