TodoGamersTodoGamers

Novedades
Avengers luchando

Los beneficios que le da la PS5 a Marvel's Avengers

Los beneficios que le da la PS5 a Marvel's Avengers

Estas serían los beneficios que le ofrecerá la PlayStation 5 al nuevo juego de Avengers que llegará en septiembre.

23 Jun 2020 17:03Por: canalrcn.com

Marvel's Avengers ha sido confirmado para PS5 y Xbox Series X con un programa de actualización gratuito, lo que significa que Iron Man y la pandilla darán el salto a la próxima generación. Algunos detalles adicionales sobre la versión de PlayStation 5 han salido a la luz, y ahora tenemos una mejor idea de los beneficios que ofrecerá esta actualización.

En el Blog de PlayStation, se han discutido varias actualizaciones. Las versiones de próxima generación obtendrán tiempos de carga más rápidos, mayor resolución y texturas superiores, y Crystal Dynamics también ha prometido que la versión de PS5 utilizará la retroalimentación háptica del controlador DualSense y el audio espacial del sistema.

Los usuarios de PS5 también podrán elegir entre dos modos diferentes: modo de gráficos mejorado y modo de alta velocidad de fotogramas. Esto significa que puedes jugar el juego en 60FPS con una resolución dinámica de 4k, o aumentar los gráficos para "la mejor calidad de imagen posible". El SSD del sistema también permitirá una carga de textura mucho más rápida.

También te puede interesar: Un fan ha creado una versión de Super Mario 64 para PC que funciona totalmente en calidad 4K.

La publicación del blog de PlayStation continúa enumerando otras características. "La nueva GPU (PS5) nos permite aumentar nuestra resolución de textura, impulsar un mayor nivel de detalle más lejos del reproductor, mejorar nuestra oclusión ambiental, mejorar nuestro filtrado anisotrópico y agregar una variedad de nuevas características gráficas como los reflejos estocásticos del espacio de pantalla con afilado de contacto ".

Marvel's Avengers es un próximo videojuego que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y que será distribuido por Square Enix, basado en los personajes de cómics Los Vengadores de Marvel. Su fecha de lanzamiento será el 4 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia.

El juego se lleva a cabo en tercera persona. Cada personaje jugable cuenta con habilidades únicas. Cada héroe se puede personalizar con mejoras de rendimiento y nuevas habilidades, también cuentan con diferentes trajes.
 

Te puede interesar