TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los anuncios más interesantes del Wholesome Direct 2020

Los anuncios más interesantes del Wholesome Direct 2020

Los anuncios más interesantes del Wholesome Direct 2020

Este evento estuvo dedicado a destacar diversos juegos por desarrolladores independientes que se ven muy prometedores.

26 May 2020 20:42Por: todogamers

Este martes 26 de mayo se realizó el Wholesome Direct, una transmisión especial realizada por la comunidad de Twitter llamada Wholesome Games.

El evento, en particular, se desarrolló para destacar diversos proyectos desarrollados por estudios independientes de forma que varios juegos en desarrollo puedan darse a conocer más abiertamente.

En la transmisión se vieron varios anuncios muy interesantes y aquí te presentamos algunos de los más destacables.

Snacko

Este simulador de granja se destaca por su interesante estilo visual y su historia enfocada a las aventuras de Momo y Mikan, dos gatos de ciudad que empezarán una nueva vida en una isla llena de misterios.

Button City

En Button City tu deber será rescatar de la quiebra un local de arcade con la ayuda de tus amigos de todas las formas posibles antes de que sea demasiado tarde.

Kind Words

Más que un juego nuevo, se trata de una actualización que traerá más contenido para este juego en el que compartes mensajes de bienestar y compañía con usuarios de todo el mundo.

Actualización - Kind Words

Ooblets

Esta será una extraña e interesante combinación entre Harvest Moon y Pokémon. En este juego, que pronto entrará a acceso anticipado, te encontrarás con curiosas criaturas que cambiarán tu forma de interactuar con el mundo.

Mondo Museum

Si eres de quienes prefieren los juegos de administración y creación, en este tendrás la oportunidad de crear un museo a tu medida para que se destaque como uno de los mejores de la historia.

When the Past Was Around

Por un lado más enfocado al arte, este interesante juego centra su atención en un estilo de novela gráfica con una historia sobre todo lo que llevan consigo el amor y lás pérdidas.

Book of Travels

Una experiencia de rol en la que no tendrás que seguir una historia ni misiones en particular, sólo tendrás que forjar tu propia historia a medida que avanzas y haces amistades en tu camino.

KeyWe

Si lo que buscas es un buen juego que puedas compartir en pareja, este te ofrece el humor y los retos en las medidas exactas mientras ayudas a dos kiwis a administrar una oficina de correos.

Finalmente, hubo muchos juegos muy interesantes y para todos los gustos. Si te perdiste la transmisión en vivo, puedes repetirla aquí y conocer nuevos juegos que te pueden interesar:

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar