TodoGamersTodoGamers

Novedades
máscara de King Tut

Los aldeanos de Animal Crossing están mejorando los minijuegos gracias a la máscara King Tut

Los aldeanos de Animal Crossing están mejorando los minijuegos gracias a la máscara King Tut

Los aldeanos de Animal Crosing encontraron en la máscara King Tut una nuevo forma de entretenerse y mejorar los minijuegos.

3 Ago 2020 14:49Por: todogamers

Animal Crossing: New Horizons recientemente agregó una máscara extremadamente desafortunada que, cuando se usa, hará que tu personaje se tropiece y se caiga. En teoría, perder el control de esa manera puede sonar frustrante de experimentar, pero rápidamente se hace evidente que para los fanáticos de Animal Crossing, tropezar es absolutamente una característica.

Las publicaciones en redes sociales muestran que los jugadores de New Horizons están usando la máscara King Tut para mejorar los minijuegos, como las carreras de jugadores. Las reglas son simples: por lo general, un árbitro realiza una cuenta regresiva, y cuando la señal se apaga, la gente trata de llegar primero a la línea de meta. Dado que el disparo es aleatorio, agrega un elemento de sorpresa y suspenso que de otro modo no podría obtener. El simple hecho de llegar de un lado a otro de repente se vuelve extremadamente entretenido.

También te puede interesar: Sigue estos pasos para aprender a nadar en Animal Crossing: New Horizons

Parece que el único límite es tu imaginación. La máscara de King Tut también aparece durante los juegos de sillas musicales, como se puede ver en el divertido video de Kang Gaming a continuación. "Son como pequeños bebés que aprenden a caminar", se ríe mientras observa cómo se desarrollan las payasadas malditas.

El fenómeno de King Tut es muy diferente de lo que se ve en otras franquicias multijugador, como Super Smash Bros., donde el disparo puede ser controvertido y, a veces, no deseado. Los fanáticos de Animal Crossing, que actualmente están entusiasmados con la perspectiva de un sistema de suerte que podría hacer que los aldeanos a veces te odien, son realmente una raza diferente.

 

 

 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar